Mientras estaban de duelo, apareció Maggie en sus vidas y supieron que debían conservarla.
Perder un perro es una de las experiencias más dolorosas de la vida. Nada puede prepararte para ello, absolutamente nada.
Pasas mucho tiempo preocupándote por si él tiene todo lo que necesita o si eres la persona perfecta para él. No hay nada que pueda curar el dolor de la pérdida, pero hay formas de aliviarlo.
Un nuevo perro rescatado que estaba encantado de conocer a la familia McCraw nos brindó algo de consuelo.
La familia Macro acaba de quedar devastada después de perder a su perro, Mishka, a causa del cáncer.
Maggie apareció en sus vidas cuando estaban tristes y sabían que tenían que conservarla.
Halfway There Rescue organizó su encuentro en Carolina del Sur y su conexión fue muy útil.
“Me derritió el corazón”, admitió McKercro a The Dodo. Habíamos perdido a nuestro otro perro unos meses antes de conocer a Maggie, así que, desde mi perspectiva, esto fue solo un encuentro y un saludo. En ese momento, no pensé que estuviera lista para tener un perro nuevo.
Mary y su esposo, Mark, se enamoraron inmediatamente del nuevo perro. En su primer encuentro, ella mostró todo su carisma, sintiendo que estaban destinados a estar juntos.
Maggie estuvo abrazando a su nuevo padre humano todo el tiempo como agradecimiento por salvarla.
Maggie había sido maltratada por sus antiguos dueños y su único propósito era reproducirse, lo que impactó a la familia McCraw. La dejaron sola una vez que cumplió su función.
Pasó algún tiempo en un hogar de acogida con Andra Mac después de ser rescatada, donde volvió a aprender a confiar en los humanos.
Mac la describió como “uno de los perros más dulces que jamás hayamos conocido”. Mi esposo y yo nos miramos fijamente cuando Maggie conoció a su nuevo papá porque lo sabíamos. Era como sacado de una película.
Pero había llegado el momento de que ella se fuera a su hogar definitivo en Carolina del Sur, y los McCraw estaban muy felices de tenerla.
Mac también notó su conexión. Añadió que estaban destinados a estar juntos. El rayo de sol que se ve en el video me hace suponer que su viejo perro, Mishka, estaba radiante en la reunión.
En momentos como estos, podemos agradecer a estas personas maravillosas por ayudar a una perra en extrema necesidad y prometer cuidarla. Les deseo éxito en sus nuevos viajes.