Esta cachorrita fue abandonada en el parque el 27 de diciembre de 2023. Estaba asustada y aún intentaba comportarse agresivamente. Una señora la vio, pero no pudo acercarse lo suficiente para salvarla. Cuando le ofreció comida, afortunadamente se arrastró para tomarla. Estaba herida y las moscas ya la habían atacado mucho. Simplemente miraba hacia abajo, llena de tristeza y sin esperanza alguna. Sin embargo, otros la ahuyentaron cuando la señora fue a buscar ayuda.
Cuando llegamos, ella nuevamente se escondió en un rincón del parque, mostrando un aspecto medio asustado y medio agresivo. Nos acercamos suavemente con la esperanza de atraparla con éxito. Afortunadamente, esta vez se comportó muy bien y logramos atraparla. Sorprendentemente, se volvió agresiva en nuestro coche, pero después de una charla, rápidamente se calmó e incluso sonrió un poco.
Su herida resultó ser peor de lo que pensábamos, así que recortamos su sucio pelaje. La llamamos Carmina. Carmina se está recuperando bien y hasta ahora está de buen humor. Su apetito sigue siendo muy bueno y disfruta de su nueva cama. Se comporta bien, pero a veces se vuelve violenta, tal vez como resultado de su vida anterior con su mal dueño. ¡Pero no te preocupes, Carmina, pronto te haremos sentir amada!