Recibimos una llamada telefónica impactante de que un perro había sido atado a la cerca. Los voluntarios salieron de inmediato, y cuando llegaron al lugar, sus corazones se rompieron. Su rostro estaba hinchado tres veces y su mirada triste revelaba cuánto debió haber sufrido. Sus heridas quedaron sin atención, y él estaba allí bajo el sol sufriendo. Había esperado días a que alguien lo encontrara. Estaba emocionado de ver al equipo de rescate, pero con tanto dolor que no pudo mostrarlo. Nos lo llevamos a una clínica veterinaria, donde le esperaba un largo tratamiento.
Desafortunadamente, sus heridas se infectaron, así que tuvo que quedarse en la clínica durante meses, recibiendo infusiones, antibióticos y otros medicamentos. Lo llamamos Marco. A pesar de su doloroso pasado, Marco todavía parecía estar lleno de amor. Mientras luchaba por sobrevivir, se aseguraba de que sus nuevos amigos supieran cuánto los apreciaba.
45 días después del rescate de Marco, todos estamos muy orgullosos de lo lejos que has llegado. Sabemos que puedes llegar hasta el final. Lo llevamos a dar un paseo. Era encantador y encantaba a todos los que conocía. Todos querían jugar con él y tomar fotos. Aún no está listo para ser adoptado. Después de más de 3 meses de tratamiento, Marco hoy se va a su hogar temporal. ¡Sabíamos que un hogar temporal le haría bien! Tendrá un buen descanso en un hogar cómodo y sanará mucho más rápido.
No pasó mucho tiempo para que Marco fuera adoptado. Ahora está instalado y lo está haciendo increíble con sus humanos y hermanos perrunos. Después de 2 años, Marco tuvo su Aniversario de Rescate. Estaba muy feliz. 4 años después, Marco sigue siendo el hijo mimado de la familia. Vive una vida cómoda que cualquiera podría desear.