Siete cachorros fueron rescatados después de pasar días junto al cuerpo de una perra que murió congelada. Rusia es conocida por tener uno de los climas más severos del mundo, a veces alcanzando temperaturas de hasta -55, e incluso -66 grados centígrados en el norte, por lo que es muy improbable que los animales callejeros sobrevivan bajo este duro frío. Y luego, este triste final le sucedió a la madre perra de abajo. Para permitir que los pequeños sobrevivieran, la madre perra mantuvo calientes a sus cachorros con su cuerpo en el duro frío hasta el último minuto, las acciones de la madre perra conmovieron millones de corazones.
Al mediodía, mientras retiraba la nieve, un hombre vio desde lejos un perro tendido en la nieve. Cuando se acercó, descubrió que además de este perro grande, había 7 cachorros pequeños en sus brazos. En ese momento, se apoyaban uno contra el otro para mantenerse calientes, sus cuerpos temblaban todo el tiempo y de vez en cuando frotaban al perro grande, emitiendo un gemido en la boca. El hombre extendió su mano con curiosidad para tocar al perro grande, pero descubrió que su cuerpo estaba muy rígido, y parecía que llevaba muerto durante mucho tiempo. La perra grande muerta estaba acostada de costado como si hubiera amamantado a los cachorros antes de morir, finalmente rodeó a los 7 cachorros en esta posición abrazadora, tratando de darles a los cachorros el último calor que les quedaba.
El hombre se apresuró a buscar una caja de cartón y quiso llevarse a los 7 cachorros primero. Cuando estaba a punto de recoger a los cachorros, éstos comenzaron a huir por miedo.
Uno de los cachorros seguía mordiendo a la madre y fue necesario un gran esfuerzo para separarlo del cuerpo de la madre. Después de eso, continuó llamando, como si supiera la partida y ya no tuviera madre. Esta escena preocupó mucho al hombre. Para proteger a los pequeños, la madre utilizó la última temperatura que le quedaba para darles un poco de calor y los sostuvo hasta que fueron descubiertos por el hombre. Luego sobrevivieron y los pequeños no abandonaron a sus madres aunque tuvieran hambre y frío en ese momento. Abarcar.
Aunque el hombre lamentó no haber encontrado al perro a tiempo, afortunadamente, los 7 cachorros se encontraban en buenas condiciones físicas y han sido colocados en un lugar seguro.
Después de que los voluntarios alimentaron a los cachorros y tuvieron un lugar cálido para dormir, se calmaron. Los voluntarios también encontraron un collar rojo en el cuello de la madre, lo que sugirió que probablemente había sido criada por alguien.
Pero para que puedas ver de dónde viene todo este placer, vale la pena el tiempo, el precio y la reverencia. Pero para que puedas ver de dónde viene todo este tiempo, paga el precio y el placer del arco.