Desde el principio, fue evidente que este cachorro con necesidades especiales llamado Lundy realmente necesitaba un amigo. Y encontró uno en el lugar más improbable.
Lundy, que padecía una enfermedad que le impedía caminar correctamente, fue puesto bajo el cuidado de la Fundación Mia en Nueva York, especializada en ayudar a animales con discapacidades.
Fue entonces cuando Lundy conoció a Herman, una paloma que entiende lo que es ser diferente.
Resulta que Herman y Lundy tienen mucho en común. La paloma, al igual que el cachorro, había sido llevada a la Fundación Mia el año pasado, incapaz de volar debido a una lesión o enfermedad. Ambos tienen corazones enormes.
Los cuidadores de la Fundación Mia acaban de presentar a Herman y Lundy y los pusieron en la misma cómoda cama. Pero, aunque pudo parecer una pareja extraña, Herman y Lundy claramente no lo vieron de esa manera.
Herman y Lundy profundizaron más y encontraron un nuevo amigo el uno en el otro.
Lo que ocurrió a continuación fue una encantadora fiesta de acurrucarse, en la que tanto el cachorro como la paloma disfrutaron de la cálida compañía del otro.
Herman, el mayor de los dos, parece saber exactamente lo que Lundy necesitaba.
Aunque ambos fueron traídos a The Mia Foundation debido a desafíos, su incipiente amistad es el final feliz perfecto para todo lo que han pasado.
Sin duda, la vida presentará a los animales con necesidades especiales como Herman y Lundy algunos desafíos más que otros, pero con el amor de sus cuidadores y de los demás, esos desafíos nunca los enfrentarán solos.