Tras caer en un profundo pozo, un perro nadó en círculos durante horas, esperando ansiosamente ayuda. Con el tiempo, se agotó y debilitó tanto que ya no pudo seguir nadando, y fue en ese momento cuando lo descubrieron.
Un residente finalmente descubrió al perro hundido felizmente junto al pozo y decidió contactar a Animal Aid Unlimited, buscando ayuda. El equipo de rescate se apresuró a encontrarlo, pero al llegar, parecía que el pobre perro había perdido la esperanza.
Parecía desanimada, saltando contra la pared del pozo, hasta que escuchó un ruido arriba y levantó la cabeza.
Cuando se dio cuenta de que el alivio había llegado, la cansada canina reunió todas las fuerzas que le quedaban y comenzó a nadar en círculos, encantada de ver a sus rescatadores.
Cuando bajaron a un rescatista al pozo, la hermosa perrita aceptó nadar una y otra vez. Lo saludó felizmente y permitió que la sacaran como una mascota.
Los rescatistas que estaban arriba comenzaron a levantar con cuidado a la mascota a un lugar seguro, hasta que finalmente estuvo segura en sus brazos.
Los rescatistas llevaron rápidamente a la adorable perra al veterinario para asegurarse de que no estuviera herida, y le brindaron mucho espacio para recuperarse, además de amor y abrazos que ella aceptó con gratitud. El perro se habría ahogado si no fuera por los maravillosos rescatistas. Parecía haber reconocido esto y claramente les está agradecida por haberle perdonado la vida.