Es un enigma cómo una dulce mezcla de Pit Bull de Florida terminó en las calles de Michigan. Temblando de frío, esperaba que alguien la notara. La Sociedad Humanitaria del Condado de Midland intervino y la rescató, brindándole seguridad.
El cachorro, llamado Blue, se sintió aliviado y feliz de ser sacado de las calles. El personal del refugio se emocionó al descubrir que Blue tenía un microchip.
Después de llamar al número registrado en el microchip, una mujer respondió. Los empleados quedaron atónitos al descubrir que la casa de Blue estaba en Florida.
Según la mujer, Blue desapareció hace una semana. No sabía cómo el cachorro de un año llegó a Michigan.
Los miembros del personal del refugio quedaron extasiados al escuchar que la mujer quería recuperar a Blue. Inmediatamente comenzaron a buscar un voluntario que pudiera llevar a Blue a casa.
El refugio publicó una solicitud en las plataformas de redes sociales. Profundamente conmovidas por la historia de Blue, cientos de personas se ofrecieron a reunir a Blue con su dueño.
Stephanie James fue la elegida para llevar al cachorro perdido a través del país.
Después de tomarse unas vacaciones, James y su hermano fueron al refugio a recoger a Blue. En el momento en que James vio a la dulce perra por primera vez, se enamoró de ella.
Los tres se subieron al Chevy Blazer de James y se dirigieron al Estado del Sol.
Blue se encariñó con ellos de inmediato. James se derretía cuando la adorable perrita apoyaba la cabeza en su hombro durante el viaje. El cachorro era muy cariñoso. Los colmaba de amor y les daba besos adorables.
Después de viajar 1.300 millas, finalmente llegaron a la casa del dueño y la madre del dueño abrió la puerta para darles la bienvenida. El dueño de Blue, de 22 años, no estaba en casa.
Blue reconoció instantáneamente su hogar y estaba esperando ansiosamente ver el amado rostro de su dueño. Tan pronto como llegaron a casa, la encantadora perrita comenzó a saltar de alegría.
Todos hablaron sobre Blue e intentaron descubrir cómo terminó en Michigan. El dueño de Blue y su madre dijeron que dejaron al cachorro en una perrera del patio trasero cuando no estaban en casa.
“Es una perra muy astuta y muy inteligente. Creemos que se acercó a la autopista y alguien la recogió”, dijo James.
Después de hablar un rato, James se sorprendió cuando el dueño de Blue le dijo que debían llevarla de regreso al refugio en Michigan.
“Ella me dijo: ‘Como voy a la escuela a tiempo completo y trabajo a tiempo completo, no puedo comprometerme con el perro. Parecéis buena gente. A Blue realmente le gustas. La has cuidado bien'”, dijo James.
James se quedó sin palabras. Desearía que el dueño le hubiera dicho esto al personal del refugio tan pronto como la contactaron.
James y su hermano llevaron a Blue al auto. Mientras se alejaban, Blue no podía dejar de mirar hacia su casa.
James quedó desconsolado al ver la expresión triste y confusa en el rostro del doggo.
“Dijimos: ‘Todo va a estar bien, Blue, te amamos’. “
Se decía a sí misma que Blue sería mucho más feliz en otro lugar. Devolverla a Michigan fue lo mejor para el cachorro.
James deseaba poder darle a Blue el hogar que se merecía, pero ya tenía cuatro perros rescatados en casa. Estaba segura de que Blue no tardaría en encontrar una familia.
Mientras regresaban, James llamó a la Sociedad Humanitaria y les informó que el dueño ya no quería a Blue.
Poco después, el personal del refugio publicó una actualización en las redes sociales e informó a los seguidores de Blue sobre su situación. Tan pronto como descubrieron que el adorable cachorro fue rechazado por su dueño, se sintieron desconsolados.
Pronto, el refugio se vio inundado de solicitudes de adopción. Muchas personas abrieron sus corazones y esperaron ser los padres permanentes de Blue y adorarla tanto como se merecía.
Dos horas después de que James y su hermano devolvieran a Blue al refugio, Robert Allison, el nuevo padre de Blue, corrió a verla.
Su amado Pit Bull había cruzado el puente arcoíris y buscaba otro cachorro. Tan pronto como escuchó la historia de Blue, llenó una solicitud de adopción. Estaba encantado cuando el refugio lo invitó a venir a conocer a Blue.
Allison tomó un descanso para almorzar y se dirigió al refugio. No podía esperar para conocerla. Cuando Blue lo vio, corrió a sus brazos y su conexión fue instantánea.
“Me acerqué y ella saltó sobre mí. Definitivamente tomó la decisión correcta conmigo”, dijo Allison.
Llevó a Blue a su hogar definitivo el mismo día que ella se encontró nuevamente en el refugio.
Blue estaba encantada de mudarse a su nuevo hogar y se instaló de inmediato. Ama profundamente a su familia y los cubre de besos todos los días.
James visitó al adorable perro y ambos estaban encantados de volver a verse.
No podríamos estar más felices de que Blue haya encontrado el inmenso amor y afecto que siempre mereció. Muchas gracias a James, a la Sociedad Humanitaria del Condado de Midland y a todas las personas que ayudaron a Blue a conseguir su final feliz.