Una mujer ve a un perro en su jardín, pero no es callejero: está en muy buena forma y lleva collar. El perro la sigue hasta la casa y se tumba en el suelo para dormir. Se levanta y se va, repitiendo esto durante semanas. Cuando ella descubra por qué, ¡lo perderás!
“Un perro mayor y con aspecto cansado entró en mi jardín; por su collar y su vientre bien alimentado, me di cuenta de que tenía un hogar y estaba bien cuidado”.
“Se acercó tranquilamente a mí, le di unas palmaditas en la cabeza. Luego me siguió hasta mi casa, caminó lentamente por el pasillo, se acurrucó en un rincón y se quedó dormido. Una hora más tarde, fue a la puerta y lo dejé salir”.
“Al día siguiente regresó, me recibió en mi jardín, entró, volvió a ocupar su lugar en el pasillo y volvió a dormir durante aproximadamente una hora. Esto continuó intermitentemente durante varias semanas”.
“Curiosa, le puse una nota en el collar: ‘Me gustaría saber quién es el dueño de este maravilloso y dulce perro y preguntarle si sabe que casi todas las tardes su perro viene a mi casa a tomar una siesta.'”
“Al día siguiente llegó a dormir la siesta, con una nota diferente prendida en el cuello: ‘Vive en una casa con 6 niños, 2 menores de 3 años, y está tratando de recuperar el sueño. ¿Puedo ir con él mañana?'”
¡Supongo que hasta los perros necesitan un descanso de vez en cuando! ¡Qué lindo es esto!
h/t Tickld