Una cosa que no suelo pensar mucho, pero que es muy importante en cada historia de perros, es el gran papel que juegan los rescatistas y las personas que adoptan.
No es poca cosa llevar a un adorable cachorro a un hogar permanente, ya que conlleva muchas responsabilidades nuevas, pero es sorprendente ver cómo la gente está dispuesta a hacerlo, ya que el esfuerzo que se pone vale la pena.
En esta historia vamos a hablar de un dulce perro que vivía en un refugio antes de que llegara un hombre y decidiera adoptarlo.
Cuando Lee Asher, el propietario de The Asher House en Oregón, vio un perro desnutrido en Tacoma Humane Society, supo que dependía de él hacer algo para ayudar.
No pasó mucho tiempo antes de que decidiera adoptarla y llevarla al santuario.
Fue al refugio donde se encontraba la perra y preguntó al personal si podía verla un rato.
Los trabajadores hicieron un buen trabajo cuidándola, pero estaba muy desnutrida y necesitaba a alguien que pudiera cuidarla las 24 horas del día, así que tenía que ser Lee.
Al conocerla, hubo una conexión instantánea entre los dos. El perro sintió que lo único que Lee quería hacer era ayudarla.
Estuvo un tiempo abrazándola y, cuando llegó el momento, la colocó en una perrera en su auto, para que pudieran regresar a The Asher House en Oregón.
Después de llegar, Lee decidió que le daría a la cachorra, ahora llamada Daisy, algo de tiempo para que se acostumbrara a su nuevo entorno.
Le presentó a Steve, quien también trabajaba en The Asher House con Lee y lo ayudaba a cuidar a los perros.
Los dos cuidaron mucho a Daisy y notaron un progreso sorprendente tan solo en el primer mes. Había logrado ganar alrededor de cinco libras, lo cual era increíble.
Después de un tiempo, notaron que ella empezó a jugar mucho más con los perros y todos se llevaban muy bien.
Tanto Lee como Steve estaban muy orgullosos del gran progreso que ella logró desde que llegó a Asher House.
Fue increíble ver su progreso, ya que pasó de estar muy desnutrida a ser una perrita muy extrovertida y hermosa a la que le encanta estar con su nueva familia.