Ver cachorros abandonados no es algo raro para la mayoría de las personas, pero uno nunca piensa en las circunstancias que llevaron a ciertas personas a dejarlos en medio de la nada.
Lo más triste es ver cuán leales son a sus dueños mientras esperan que regresen, aunque saben que nunca lo harán. Es verdaderamente desgarrador.
En esta historia, nos centraremos en un pequeño cachorro que fue abandonado durante la Semana Santa y dejado frente a un gran supermercado.
Cuando este pobre cachorro fue abandonado por su dueño en su momento de necesidad, quedó profundamente desconsolado.
Para empeorar las cosas, se quedó cerca de un supermercado, pidiendo ayuda educadamente, pero todos simplemente lo ignoraron.
Sin embargo, todo cambió cuando un amable rescatista vio su desgracia y se compadeció de él. Se detuvo y notó que el cachorro era muy amigable.
Es realmente desgarrador imaginar por lo que debió haber pasado en tan poco tiempo. Incluso parecía desnutrida y tenía algunos problemas en la piel.
El rescatista la llevó a casa y la llamó Aurora. Le dio comida, agua y una manta cálida para que pudiera acurrucarse y tomar una siesta.
Le dieron un baño tibio y luego su salvador la colocó en una cama cómoda con su nueva manta.
Al día siguiente, la llevaron al veterinario para que revisaran qué le pasaba a Aurora.
Aunque el chequeo fue un poco más extenso, no reveló nada peligroso. Los veterinarios la desparasitaron y le recetaron varios medicamentos más para ayudar a mejorar su salud.
Aurora seguirá tomando antibióticos, cremas corporales y vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico, y también deberá seguir una dieta adecuada.
Afortunadamente, no tiene ningún problema de salud grave y todos sus problemas se pueden remediar con medicación y tiempo.
Los controles posteriores en el veterinario revelaron que se estaba recuperando lentamente y que aún necesitaría continuar su tratamiento con regularidad.
Después de poco más de 2 semanas, Aurora se ha vuelto muy enérgica y su pelaje ha vuelto a crecer con normalidad. También ha dejado de tomar antibióticos.
En su tercera visita a la clínica, le aplicaron las vacunas y notaron que su peso estaba mejorando. Estaba haciendo progresos asombrosos.
Todo parecía ir mejorando. Con cada día que pasaba, Aurora se sentía mejor. Su estado de ánimo mejoraba y se volvía bastante juguetona.
Su salvador se aseguraba de que ella saliera a pasear y se divirtiera. Incluso conoció a algunos nuevos amigos en el camino.
A medida que el tiempo pasaba volando, Aurora disfrutaba del tiempo que pasaba con su salvador especial, pero pronto llegó el momento de encontrarle un nuevo hogar.
Esta fue la parte más difícil, ya que cada rescatista forma un vínculo muy fuerte con los cachorros que rescata, pero siempre llega un día en que las cosas tienen que cambiar.
La salvadora de Aurora sabe que ella estará mejor con otra persona, por eso le encontró una familia absolutamente maravillosa.
Está muy feliz de que todo haya salido tan bien para ella y de que ahora esté viviendo su mejor vida en un nuevo hogar.