Nico es uno de esos perros callejeros que comprende lo que significa pasar los días en el frío, anhelando desesperadamente la ayuda que tanto necesita. Solitario y abandonado, miraba hacia el horizonte con una expresión triste en su hermoso rostro.
Afortunadamente, Donna Lochmann, una rescatista de animales experimentada en el refugio de Missouri, acudió a su refugio.
Su corazón se encendió en el momento en que notó al perro sentado frente a una casa familiar, con sus ojos tristes fijos en la carretera. Estaba tan delgado que sus costillas eran claramente visibles. La cara del perro se iluminó cuando Lochmann lo conoció.
Inmediatamente comenzó a mover su pequeña cola y caminó hacia ella, con la cabeza gacha. Fue como si supiera de inmediato que ella estaba allí para ayudarlo. Lochmann descubrió que su pata trasera estaba herida.
Abrazó al lindo perro, quien se puso tierno en sus brazos. Mientras ella lo acariciaba, el perro apoyó la cabeza en su pierna, aliviado de que le mostraran bondad y amor. Había esperado tanto por este momento.
Lochmann lo condujo hasta su coche. El hermoso perro estaba extasiado y no podía dejar de mover la cola.
La esposa lo abrazó, mientras el perro yacía en el asiento de la suegra. Nico finalmente se sintió seguro y absorbió el afecto de su salvador.
Nico inmediatamente llenó los corazones de todo el personal del refugio tan pronto como llegó. Sus compañeros del refugio la colmaron de amor y abrazos. Nico estaba contento de estar rodeado de gente cariñosa. El maravilloso perro se sintió tranquilo porque sabía que lo ayudarían a recuperarse.
Nico estará listo para la transición a una familia de acogida una vez que haya recibido la atención necesaria.
Estamos emocionados de verla aumentar de peso y convertirse en una perra alegre que vive la vida al máximo. No sabemos que Nico pronto se robará el corazón de sus herederos, quienes lo adorarán.