Hace tan solo un día, dos cachorros fueron abandonados al borde de la carretera… ¡Conozcan a Ducky y Froggy! Pesaban 2.5 onzas y 3 onzas respectivamente. Desde el principio, todos sabíamos que Ducky estaba débil: aspiraba y se atragantaba. En cambio, Froggy estaba mucho más saludable desde el principio.
Birdie, una gran danés, se ofreció a amamantarlos, lo que liberaría progesterona y la prepararía para una esterilización saludable. Ducky era muy especial, ¡incluso tenía un trasero blanco que coincidía con el trasero gris de Birdie!
Lamentablemente, perdimos a Ducky en el décimo día debido a sus problemas respiratorios. La extrañamos mucho. Pero Birdie y Froggy son dos encantadores cachorros que pueden alegrarte incluso cuando te sientes triste.
Con el cuidado y el amor de la madre Birdie, nuestro pequeño Froggy está creciendo rápido. ¡Qué felices son ahora nuestro pequeño Froggy y Birdie!
Desde ser cachorros abandonados al borde de la carretera hasta convertirse en adorables y felices cachorros, ¡qué transformación! ¡Gracias a todos por su constante apoyo!