Una perra embarazada estaba jugando con otro perro cuando una persona condujo y atropelló al perro con su coche Lexus. Se bajó de su coche y empezó a golpear al perro, que estaba inconsciente. Esta persona malvada la dejó allí para que muriera. La señora que vive cerca compartió el video de esta locura de la cámara de su casa. Esta mujer llamó a la policía, pero le dijeron que llamara a otro número. Azerbaiyán no tiene leyes que protejan a los animales. No tenemos ninguna esperanza de que la persona sin corazón sea castigada.
Yo y mi equipo reaccionamos rápidamente ante esta situación. El perro ya está vivo y ya está con nosotros. No perdimos tiempo y llevamos al perro al veterinario de inmediato. Se hizo la radiografía y, según ella, el veterinario piensa que el perro nunca podrá volver a caminar. Ahora mismo, el perro necesita una nueva cita con el veterinario, una ecografía para verificar si hay hemorragia interna. Hicimos la ecografía porque temíamos que pudiera haber una hemorragia interna después del trauma. Su condición sigue siendo muy crítica y está muy asustada (probablemente por el shock), pero estoy seguro de que se recuperará pronto.
La vértebra está rota, como ya sabíamos. El buen signo es que todavía tiene sensibilidad en las piernas y responde al tacto. El veterinario cree que 99% que no podrá caminar, así que esa persona que la atropelló la dejó discapacitada. Yo sí creo en los milagros, y creo que si hay un 1% de posibilidad de que pueda caminar de nuevo, haremos todo lo posible.
Día 20: Ya no puede caminar más. El hogar de acogida donde estaba llamó hace una semana y pidió llevar al perro, ya que no pueden seguir manteniéndola. Requiere “demasiado tiempo” que no están dispuestos a dar… La llevamos de nuevo al veterinario y la trasladamos a una unidad de terapia intensiva para ser supervisada por profesionales. Sin embargo, es muy caro. Pagamos una semana de su estancia. Pero, tiene que quedarse allí 4 semanas más. La persona que la atropelló nunca fue arrestada. Este perro era solo un perro callejero cuya vida se volvió del revés.
Día 22: Muchas gracias a todos por hacer posible que reciba el cuidado que necesita. No creíamos que fuera posible en tan poco tiempo. Creemos que algún día Ángel volverá a caminar, ya que los veterinarios concluyeron que todavía tiene cierta sensibilidad en las piernas, lo cual es una muy buena señal.
Día 30: ¡Ángel se siente mucho mejor gracias a todos por su apoyo!
Día 50: No sabemos cómo es posible, pero aquí está lo que pasó: Ángel comenzó a ganar peso y simplemente pensamos que estaba recibiendo buen cuidado. Sin embargo, hace una semana, la persona en la unidad de terapia intensiva sugirió que lleváramos a Ángel a hacerse una ecografía. Resultó que Ángel estaba embarazada.
Día 55: Lo llamaría un milagro. Ángel dio a luz a 8 pequeños angelitos.
Día 64: Ángel y sus bebés están muy bien. Gracias a todos por donar para asegurar a Ángel y a sus bebés durante todo el mes. Estamos muy agradecidos con todos ustedes y queremos que sepan que esto no sería posible sin cada uno de ustedes. El nacimiento de Ángel es un verdadero milagro. Fue dejada discapacitada, una vez fue un perro callejero que corría libremente y que ya no puede caminar, pero sus bebés sobrevivieron dentro de ella, y haremos todo lo posible para protegerlos.
Día 78: ¡Los bebés de Ángel para alegrar tu día! Todo esto es posible gracias a todos ustedes.
Día 85: Los bebés de Ángel tienen 1 mes, tenemos que vacunarlos lo antes posible por su seguridad.
Día 150: Los cachorros de Ángel están creciendo tan rápido y están listos para ser adoptados por una nueva familia feliz. Todos los 8 cachorros de Ángel están sanos y felices ahora.
Alba fue disparada y dejada para morir y Ángel fue atropellada por un coche y golpeada. No pueden caminar, pero aún pueden disfrutar de sus vidas en paz y seguridad. Gracias a todos ustedes que hicieron