Durante 13 años, la única realidad de este pobre perro fue esta pequeña y polvorienta cárcel. Anteriormente encadenado y, de alguna manera, fácilmente podría cambiar para retirarse a una caseta para perros hecha a mano que había sido testigo de sus días superiores. Alternativamente, finalmente ha llegado el día de su liberación.
Sin comida ni agua adecuadas, es sorprendente cómo este perro sin ojos sobrevivió durante tanto tiempo. ¡Quizás finalmente haya llegado su día de suerte y alarde!
¡Observa cómo lo entregan y lo dejan en una casa de acogida para aprender a ser un cachorro antes de que lo adopten y comience una vida amorosa y continúe con la elegante familia!
Hoy en día, los perros brindan compañía, apoyo emocional, reducen los sentimientos de soledad y disminuyen los niveles de estrés. También ayudan a una excelente autoestima y a sentimientos de felicidad, especialmente en los más jóvenes.
Y aunque muchas personas adoran la compañía de su perro o gato y nunca pensarían en deshacerse de su mascota, considérelo un miembro de la familia.