Esperanza fue rescatada hace unos días mientras alimentaba a sus cachorros. Su mandíbula inferior tiene múltiples fracturas. Quizás algo golpeó su cara. O tal vez alguien la golpeó deliberadamente porque era un poco agresiva debido a sus cachorros. Estaba sufriendo un dolor insoportable solo porque quería proteger a sus perros. Está extremadamente deshidratada y débil.
La llevamos al veterinario. No podrá comer ni beber por sí misma. Tenemos que mantenerla con líquidos y alimentarla manualmente con una jeringa. Necesitamos alimentarla manualmente cada 4-5 horas. Estaba tan débil que no estaba en condiciones de someterse a una cirugía. No perdimos la esperanza y comenzamos su tratamiento con medicamentos de inmediato.
Primero vamos a hacerla saludable. Y luego procederemos a la cirugía si es necesario. A pesar de que su supervivencia era incierta, la trasladamos a un refugio. Continuamos su tratamiento diario con medicamentos y líquidos. Hoy, con todo su apoyo y los incansables esfuerzos de nuestros voluntarios y médicos, Esperanza está mucho mejor. Incluso ha comenzado a tomar leche por sí misma.
Ahora estamos esperando los resultados de sus análisis de sangre antes de considerar la cirugía, y rezamos para que se recupere pronto.