Jade solía ser la mascota de alguien con una etiqueta en su cuello, pero su vida cambió rápidamente cuando se deshicieron de ella y la abandonaron en la calle. Luego, fue atropellada.
Una señora la encontró y nos llamó, ya que no podía levantarse. El veterinario dijo que el accidente podría haber ocurrido hace 2 semanas, pero fue tan malo que el conductor descuidado también huyó de ella.
Jade se arrastró hacia el costado de la carretera y pasó hambre allí. No solo estaba débil, también dio positivo por el virus del moquillo. La pequeña solo quería vivir, no entendía por qué la vida era tan difícil. La llamamos la pequeña Jade.
Su situación se estabilizó y comenzamos el proceso físico. Después de alrededor de una semana, Jade comenzó a comer por sí misma, pero aún no había controlado completamente su cuerpo.
Sabemos que es un progreso largo, pero hacemos todo lo posible por Jade. Jade también recibió acupuntura eléctrica para fortalecer sus músculos.
Con tantos vendajes, tenemos que ayudar a Jade todos los días. Después de 2 semanas, Jade comenzó a sentir mejor sus patas. Puede empezar a levantarse con un poco de ayuda.
La salud mental de Jade también mejoró significativamente, está más feliz y comenzó a jugar con nosotros cada vez más.
Hoy, Jade fue autorizada a dejar el hospital y venir a casa. Es la primera vez que Jade camina desde que la encontramos. Intentó caminar sola, pero es muy difícil, y se acostumbró a la acupuntura eléctrica semanal.
Intentémoslo de nuevo, Jade, sabemos que puedes hacerlo. ¿Puedes ver su rostro feliz ahora en nuestras manos? Jade se está volviendo más fuerte y más fuerte ahora, es la primera vez que sale a la calle otra vez, ahora estás segura, Jade.