Ella llevó a su cachorro a esconderse en este hoyo. Y cuando nos vio, sus ojos se llenaron de lágrimas. Éramos el único rayo de esperanza para sus cachorros. Y este fue el hoyo que ella cavó para esconderse. Está ubicado al lado de un edificio abandonado. Nos quedamos hasta tarde para buscar más cachorros. Pero no se encontraron más cachorros. Este es el único cachorro encontrado en el hoyo. Hacía más frío, así que nos apresuramos al auto. Necesitamos llevarlos a casa sanos y salvos.
Esta área tiene muchos otros perros callejeros feroces. Esta perra madre estaba todo lo contrario. Ella sabe que estábamos tratando de ayudarla. No se separó ni un minuto del lado del cachorro. No salió hasta 3 días después. Tenía muchas marcas de mordeduras en el cuerpo. Hizo todo lo posible para proteger al cachorro. Soportó el hambre estar con el cachorro.
El cachorro siempre quiso amamantar pero había perdido completamente la leche porque tuvo hambre durante mucho tiempo. Tuvimos que usar fórmula para alimentar al cachorro. Es mucho más regordete y saludable. Tiene mucha suerte de tener una madre maravillosa. Desde que está aquí, la madre perro siempre feliz. Ella tiene todo lo que necesita aquí. En particular, no había ningún peligro para su cachorro.
Pero De repente el cachorro se enfermó. Temperatura corporal 35,1 grados. Fuimos al veterinario esa misma noche. Al niño le dieron líquidos y lo mantuvieron abrigado. Por suerte no había nada peligroso. Nos quedamos en ese veterinario por 2 días. Marley estaba muy feliz de ver a su cachorro nuevamente. Ella seguía besándome para agradecerme. Nada puede dañar al cachorro.
Los días siguientes fueron días felices. Hasta que el cachorro encuentra una familia amable. El niño tiene un hogar propio y feliz. Y la madre perra, Marley, se quedó con nosotros. Ella es muy inteligente y sabe muchas cosas. Los perros callejeros se comportarán de manera diferente a ella. Definitivamente lo era abandonada. ¿Fue abandonada durante su embarazo? Y ella no está acostumbrada a la vida errante.
Todo ha quedado en el pasado. Avanzamos juntos hacia un futuro mejor. Y ese hermoso futuro apenas comienza.