Thunder fue encontrado en Novaya, un pueblo cerca del aeropuerto. Arrastraba unas pesadas cadenas y apenas podía caminar. Estaba muy delgado y débil, con un gran tumor creciendo en su mandíbula inferior. El perro no podía comer ni beber y la mandíbula estaba podrida. Lo más triste es que tiene un “dueño”. Ha estado observando su condición desde el invierno.
Al final, lo dejaron afuera de la puerta para que se pudriera y muriera solo.
Thunder está en buenas manos ahora, lo llevamos urgentemente a la clínica. El cirujano dijo que hace 2-3 meses podrían haberlo operado, y ahora es tarde y peligroso para un perro de esta edad.
Fuimos a acicalarlo, no pudimos afeitarlo completamente la primera vez. Luego salimos a pasear. El ánimo de Thunder es bueno. El perro está empezando a revivir un poco y resulta que le encantan los niños; estaba feliz con un niño que pasaba, saltó en el acto.
Thunder apenas puede comer. Los médicos dijeron que debe comer o ser sedado para no morir de hambre. Thunder será sometido a cirugía con los mejores oncólogos. Es una cirugía arriesgada y peligrosa, pero no hay otra opción. Garanin es el único que vio una oportunidad para una tomografía computarizada.
Thunder sale de la anestesia. La cirugía fue exitosa. Se eliminó con éxito el enorme tumor. Los médicos implantaron un tubo en su cuello para ayudarlo a respirar. Los primeros días serán muy difíciles para Thunder. Recibirá analgésicos y sedantes continuamente. Necesita fisioterapia para volver a mover la lengua de manera regular.
Salimos a pasear por el hospital. Thunder estaba muy activo como si acabara de salir de una cirugía.
3 días después de la cirugía, Thunder será dado de alta del hospital. Irá a casa con nuestra voluntaria Natalia. Continuará el tratamiento desde casa. Comienza la quimioterapia, y le está yendo extremadamente bien.
Nuestro Thunder está en racha, no tiene planes de frenar su proceso de curación. Es mucho más activo que antes.
5 meses después, Thunder terminó su quimioterapia. Todavía está respirando a través del tubo. Ha llegado tan lejos, ha soportado tanto.
Todavía vive con su madre de acogida y una hermana juguetona. Se han vuelto cercanos y van a todas partes juntos.
Gracias a todos los que han donado para ayudar a Thunder y a aquellos que han seguido su viaje. Solo está recibiendo una segunda oportunidad en la vida gracias a ustedes. Les has dado el mejor regalo.