La parvovirosis es una de las principales causas de muerte en perros abandonados o desnutridos. Este virus infeccioso afecta los sistemas respiratorio, gastrointestinal y nervioso central de los caninos y suele ser letal.
En este vídeo, vemos a empleados de Amal Help Limited intentando rescatar a un cachorro de una casa que está sufriendo de parvovirosis.
El perro había estado infectado durante semanas, pero fue tratado porque el niño no tenía hogar. Finalmente, lo encontraron acurrucado en la parte trasera del camino, con la esperanza de buscar ayuda.
El equipo de rescate se dio cuenta de que el perro estaba muriendo, pero su objetivo era darle la oportunidad de recuperarse. Durante dos semanas, recibió atención intensiva con antibióticos y fluidos.
A pesar de su incomodidad irremediable, el perro estaba agradecido de que los humanos cuidaran de ella por primera vez en su vida.
¡Me estaba mejorando gradualmente cada día! Fue un momento mágico para el equipo de rescate, el cachorro recuperó la fuerza para ponerse de pie y caminar sobre sus patas.
Estaba tan emocionado con su victoria que corrió hacia sus rescatadores y los abrazó fuertemente. ¡Sus brillantes sonrisas y el movimiento ilimitado de sus colas alegrarán tu día!