La vida es tan impredecible que a veces las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Hoy estás en un hogar cálido y lleno de amor, y mañana lo pierdes todo. Si hay alguien que puede experimentar un destino así, son los perros, quienes ponen completamente sus vidas en manos de sus queridos seres humanos.
Por eso, probablemente nunca podremos comprender del todo el dolor que atraviesan estos seres cuando pierden a aquel en torno a quien gira toda su vida. Desgraciadamente, a veces el destino simplemente lo decide así.
Cuando una perra llamada Amber se encontró en una casa vacía después de que su dueño falleciera repentinamente, todo su mundo se derrumbó. Pero este perro no abandonó su puerta y, a pesar de todo, se mantuvo fiel hasta el final.
Cuando el equipo de Howl Of A Dog llegó al lugar donde vivía esta pobre perrita, la encontraron acurrucada debajo de una casa en ruinas. Tan pronto como los vio, se asustó mucho y corrió a una distancia segura.
Aparte de que su dueño había fallecido y que llevaba varios meses viviendo frente a una casa vacía, no tenían más información sobre lo que había pasado con esta pobre perra.
Sin embargo, el solo hecho de que se quedara sin su ser querido durante la noche, así como sin un hogar amoroso, fue razón suficiente para este comportamiento.
Pase lo que pase, estas personas no iban a darse por vencidas y la siguieron durante mucho tiempo mientras ella huía asustada de ellos hasta el borde del patio.
Al final, su persistencia dio sus frutos y lograron atraerla hacia una habitación de la casa.
Allí vieron un destello de esperanza en sus ojos, y eso fue suficiente para motivarlos a hacer todo lo posible para ayudarla. Ya había pasado demasiado tiempo en una casa vacía y con el corazón vacío.
Ya era hora de que volviera a sentir la verdadera felicidad.
Cuando los rescatistas vieron que habían logrado ganarse la confianza de Amber, inmediatamente comenzaron a colmarla de mucho amor para que sus heridas comenzaran a sanar lo antes posible. Así, facilitaron sus primeros pasos en el camino hacia la recuperación total.
Primero la llevaron a la clínica veterinaria para comprobar su estado de salud. Como podrían haber adivinado, tenía miles de garrapatas. Aparte de eso, también le diagnosticaron babesiosis, una enfermedad transmitida por garrapatas por la que recibió atención médica.
No tenía microchip, por lo que no pudieron rastrear su historial médico ni saber si alguna vez la habían llevado al veterinario. Sin embargo, esto no los desanimó de hacer todo lo que estuviera a su alcance para ayudar a esta valiente niña a sanar.
Junto con su recuperación física, su estado emocional mejoraba cada día ya que le brindaban amor y atención ilimitados. En su camino hacia una nueva vida, conoció muchos nuevos amigos y su corazón se llenó cada vez más.
Amber ya no estaba en una casa vacía con el corazón vacío y pronto, el momento más hermoso de su vida la estaba esperando. Finalmente, volverá a tener a alguien en torno a quien girará todo su mundo.
Hogar lleno de amor
Cuando se enteró de la historia de vida de Amber, la gran amiga de Howl Of A Dog, Tatjana, decidió hacer todo lo que estuviera a su alcance para ayudar a Amber a encontrar un nuevo hogar, esta vez, una casa llena de amor.
No pasó mucho tiempo antes de que Amber recibiera buenas noticias. Brigit y Lars, una pareja amante de los perros, decidieron convertirse en los padres adoptivos de Amber. Fue un premio de consolación para Amber hasta que pudiera encontrar su hogar para siempre.
Sin embargo, las cosas cambiaron de la noche a la mañana, esta vez para mejor. Estas dos grandes personas se enamoraron tanto de ella que decidieron adoptarla. Fue un momento en el que el corazón de Amber finalmente estuvo lleno y su nuevo hogar no estaba vacío; de hecho, estaba lleno de amor.
El destino ha demostrado una vez más que sabe jugar, pero si hay un rayo de esperanza y amor en tu corazón, al final siempre estará a tu lado.