Recibimos un pedido urgente para salvar a este perro muy enfermo en el Lancaster ACC. Violeta llegó al refugio hace un par de semanas y no está bien. Está extremadamente desnutrida y ha estado perdiendo peso cada día. Está terriblemente descuidada y su piel está en muy malas condiciones. Violeta tiene diarrea con sangre y vomita ocasionalmente. El refugio no tiene recursos para cuidar al perro en esta condición y están buscando ayuda de nosotros.
Ella es un perro RO con una exención de salud y necesitará ir a un veterinario de inmediato para que puedan realizar análisis y descubrir qué le pasa. Aunque solo tiene 2 años, Violeta está muy cerca de su fin, juzgando por cómo se ve y actúa. Violeta está segura con nosotros y está recibiendo la atención médica que tanto necesitaba.
Violeta pesa solo 19 libras, mientras que su peso saludable debería ser de 40 a 55 libras. Es tan desgarrador ver a un perro o cualquier animal en esta condición. Violeta es una luchadora y con nuestra ayuda creemos firmemente que puede recuperarse.
Día 2: Violeta es diagnosticada con Corona e infección respiratoria superior. Ella tiene suerte de no haber contraído algo más grave. Tiene alergias cutáneas graves y también una infección de oído, pero comenzamos el tratamiento y le dimos inyecciones para las alergias, así que todo ya se ve mucho mejor.
Día 10: Violeta se recuperó de Corona y está lista para ir a un hogar amoroso y continuar su tratamiento. Ganó 7 libras, lo cual es increíble. Le encanta la comida y tiene un gran apetito. Su popó también se ve mucho mejor. Ha recuperado su energía y cada vez muestra más su lado amoroso. Es una perra muy dulce que fue terriblemente maltratada y descuidada. A pesar de eso, no perdió la confianza en las personas y aún anhela atención como cualquier otro ser vivo.
Los medicamentos, las inyecciones para las alergias y las gotas para los ojos están ayudando tremendamente.
Día 12: Enormes gracias a Whitney Cummings por llevar a Violeta a su hogar y darle el amor que necesita. Violeta tuvo un gran día en el trabajo de su madre adoptiva, Whitney Cummings, hoy. Se ve tan cansada pero aún fabulosa.
Día 15: ¡La primera vez de Violeta en un sofá no salió como se planeaba!
Día 19: Nunca hay un momento aburrido con estas dos.
Día 40: Violeta está lista para su cirugía de Entropión y Esterilización. ¡Ganó casi 20 libras, ¿puedes creerlo? Además de estos procedimientos, también revisarán su piel, le limpiarán profundamente los oídos, los dientes y cualquier otra cosa que el médico crea que debemos abordar. Violeta tuvo una cirugía de entropión exitosa ayer y fue esterilizada.
Día 60: Como Violeta es básicamente feral, usa mucho su boca, es increíblemente lindo, pero el entrenamiento para enseñarle límites y modales ha comenzado…
Día 90: ¡Finalmente llegó el día que todos estábamos esperando! Violeta ha sido adoptada por dos maravillosos humanos, Elaine y su maravillosa nieta, Ianna. Pacientemente esperaron meses hasta que Violeta estuvo lista y completamente curada de su trauma y sus heridas. ¡No podríamos estar más felices! Un gran agradecimiento a Whitney Cummings por ser la mejor madre adoptiva que un perro podría desear. Nosotros y Violeta tenemos la suerte de tenerte. Realmente se necesita un pueblo. ¡Tenemos la suerte de tener uno tan grande!
Día 110: ¡A una de las gloriosas sesiones de zoomie con Mamá Whitney Cummings, cuando todos aprendimos que Violeta realmente es… Además, Violeta ha pedido que todos ignoremos su pequeña caída… Sí… Ella es “graciosa”. ¡Llámenme la… Encantadora de Dragones Arrugados! ¡Qué saludable y feliz está ahora nuestra Violeta, en pleno cuidado y amor! ¡Gracias a todos por su apoyo constante!