“Perro callejero con una fractura grave en la pierna entregado al refugio. Un perro con un trágico accidente de carretera. TILU fue golpeado por un coche que pasaba, lo que resultó en una pierna rota. Gritaba de dolor y yacía indefenso al borde de la carretera. Los transeúntes que presenciaron el accidente se detuvieron inmediatamente para ayudar a Tilu. Evaluaron la situación y se dieron cuenta de que necesitaba atención médica inmediata.”
“Su fiel amigo se quedó cerca, gimoteando y luciendo angustiado. Se negaron a dejar el lado de Tilu, Los rescatistas lo llevaron rápidamente a un refugio de animales RRSA. Un refugio seguro donde comenzaría su viaje de curación. Al día siguiente, el veterinario del refugio examinó al perro.”
“El personal lo envió para una prueba de sangre y una radiografía. Su informe es normal pero la pierna tenía múltiples fracturas. El veterinario vendó para estabilizar la fractura para ayudar con su dolor. Había múltiples fracturas y también tenía laceraciones graves. Estaba en mayor riesgo de infección.”
“Desafortunadamente, la magnitud del daño en su pierna era grave, y se determinó que la amputación era la mejor opción para garantizar su salud. La cirugía se realizó con el máximo cuidado, El camino de Tilu hacia la recuperación no estuvo exento de desafíos, pero los enfrentó con una determinación que inspiró a todos.”
“A medida que pasaban las semanas, la pierna rota de Tilu se iba curando gradualmente. Con el tiempo, Tilu aprendió a compensar la pérdida de su pierna y recuperó su espíritu alegre. Su discapacidad no lo definía, y demostró que podía llevar una vida feliz y plena a pesar de sus limitaciones físicas.”
“Cuando estuvo completamente curado, Tilu fue adoptado por uno de sus rescatadores. Gracias por mirar… “