Todo padre debería saber que la diversión de sus hijos siempre viene acompañada de algunas manchas y un poco de lodo o suciedad en su ropa y piel. Y la verdad es que esto aplica para cualquier criaturita traviesa, no importa si esta anda en dos o cuatro patitas.
Al menos eso les quedó bien claro a Lotta Alajoki, de 25 años, y Miiro Lehto, de 30, quienes decidieron llevar a sus perritos a un día de juegos y diversión en el parque, pero jamás imaginaron el trabajo que esto traería.
La pareja de Helsinki, Finlandia, quedó sorprendida cuando vieron cómo el pelaje blanco inmaculado de uno de sus hijos terminó como una bolita de chocolate.
Lotta y Miiro son los responsables humanos de Onni, un Samoyedo de cinco meses que es bastante famoso en Instagram por su personalidad y sus travesuras.
Este amiguito tuvo una cita con su hermana Ada, pero todo se descontroló y aunque los buenos momentos son irremplazables, seguramente sus papás no pensaron lo mismo. Después de un fangoso día en el parque, este fue el resultado de tanta diversión.
La pareja no pudo evitar la risa y tomaron algunas fotografías de Onni con su curioso nuevo look para compartir con sus seguidores, que tampoco podían aguantar la risa. “Al principio nos preocupaba cómo íbamos a limpiarlo, pero cuando seguimos mirándolo todo lo que pudimos hacer fue reír, se veía tan divertido que tuvimos que tomar una foto”, comentó Lotta.
Algo peculiar es que el lodo no haya abarcado el rostro de Onni y algunas personas especularon que podía tratarse de un retoque en la imagen, pero Lotta explicó que no. “Mucha gente piensa que el barro se limpia o se retoca con Photoshop, pero no es así, ¡se ve así después de cada caminata o cita lúdica! Su rostro todavía estaba blanco porque el cabello en su rostro es más corto para que el barro no se adhiera a él”, comentó la mujer.
De pequeño, Onni siempre fue un peludito adorable y solía ser algo tímido, según contaron sus papás, pero ya ha crecido y desarrolló su propia personalidad. A Onni le encantan las aventuras y resultó mucho más atrevido que su hermanita Ada.
Todo parece indicar que a esta bolita de pelo le encanta el trabajo sucio, así que lo más probable es que sus papitos deban enfrentar más días de paseo fangoso. Quizás sea bueno tener siempre una buena botella de champú a mano, más tarde que nunca. También la pequeña hermana Ada podría unirse a la diversión y no ser tan cuidadosa. ¡Comparte la tierna travesura de este pequeño y déjanos saber si a tu peludito le gustan los baños de barro como a Onni!