A veces, todo lo que necesitas es un poco de fe.
Cuando Ladybird, una labradora negra de alta calidad, terminó en el baño de un parque en Destrehan, Luisiana, no perdió la esperanza. Su dueño, quien en ese momento enfrentaba una situación muy difícil, la dejó allí temporalmente con una nota desgarradora.
No pasó mucho tiempo antes de que los amables rescatistas encontraran a esta dulce perrita, pero lo que recibió ese día fue mucho más que un simple rescate.
¡Esta es su historia!
La historia de Mariquita.
La razón por la que Ladybird terminó en un baño público fue desgarradora. Ella y su dueño pasaron 9 increíbles años juntos, viajando por el país y conviviendo inseparablemente desde que ella tenía seis semanas.
Cada vez que el camino se cansaba, los dos regresaban a su hogar en Carolina del Norte. Pasarían algún tiempo allí con la familia y luego emprenderían otro viaje juntos.
Esta vez, sin embargo, las cosas salieron mal cuando el dueño de Ladybird terminó sin hogar en Luisiana.
Ha estado viviendo en un refugio, tratando de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible para que él y el perro puedan viajar de regreso a Carolina del Norte.
Los dos se quedaron atrapados sin coche ni techo sobre sus cabezas, por lo que decidió dejar a Ladybird durante la noche en un baño.
Dejó una nota diciendo que volvería por la mañana y le rogó a cualquiera que encontrara a Ladybird que fuera amable con ella. Incluso dejó un poco de agua por si el perro la necesitaba.
A la mañana siguiente, la dueña llegó al lugar donde dejó a su perro, pero ya no estaba. Inmediatamente se comunicó con el control de animales, quienes le informaron que Ladybird había sido llevada al refugio de animales de la parroquia de St. Charles.
Cuando este amable grupo de rescatistas conoció la historia completa de Ladybird y su dueño, decidieron ayudar.
A pesar de que su caso no era común, el equipo sintió la necesidad de brindar asistencia a este dúo leal que se había apoyado durante tantos años.
Se las arreglaron para ponerse en contacto con Virginia Beach SPCA y trasladar a Ladybird allí. Este increíble equipo acogió a la perra y se aseguraron de que recibiera un buen baño y un día de mimos en el spa local.
Cuando terminó el tratamiento, el equipo la recompensó con un sabroso pupachino por ser tan buena niña.
Una vez que la historia de Ladybird se hizo pública, un grupo de organizaciones de mascotas intervino y decidieron contribuir y ayudarla a regresar a casa sana y salva.
Recaudaron fondos para el vuelo de regreso a casa y brindaron a Ladybird atención médica y suministros para mascotas. Finalmente, esta dulce niña llegó a la casa de su familia en Carolina del Norte, donde tuvo el más dulce reencuentro con su abuela.
Los dos estaban encantados de volver a encontrarse después de tanto tiempo.
Su dueño se puso en contacto con los rescatistas de su perro más tarde, informándoles sobre su situación y la de Ladybird.
“¡A Ladybird le está yendo de maravilla con su familia en Carolina del Norte! Tuvimos bastantes preguntas sobre su humana en Luisiana y queremos que todos sepan que le está yendo bien y que está muy feliz de que Ladybird esté en casa”, escribió el equipo de VBSPCA en Facebook.
Después de todas las dificultades por las que habían pasado, finalmente pudieron volver a su vida normal, ¡todo gracias a un grupo de personas con un corazón gigante impulsado únicamente por el amor puro por los animales!