Conoce a Olive. Fue rescatada como cachorrita abandonada en la calle. Presentaba secreción nasal, hinchazón facial, estaba muy delgada y tambaleándose de un lado a otro. Se tambaleaba en sus cuatro extremidades y empeoraba al intentar agacharse. Posible moquillo. Afortunadamente, está cómoda, segura y en buenas manos. La dulce Olive es una luchadora.
Día 2: Nuestra dulce angelita Olive está un poco mejor. La hinchazón ha disminuido y está en camino hacia la recuperación. ¡Su apetito ha vuelto! ¡Estamos tan felices!
Día 5: Olive está mucho mejor y se siente mucho mejor. Es una pequeña luchadora. También es muy inteligente, como pueden ver. Esta niña hará muy feliz a alguien. Es un alma especial.
Día 10: Nuestra dulce princesa Olive está mucho mejor.
Día 12: Justo cuando pensamos que estaba fuera de peligro, la salud de Olive dio un giro inesperado. Se despertó letárgica, no podía levantar la cabeza, la hinchazón regresó y sangraba por la nariz. Con el mejor cuidado y tratamiento, nuestra pequeña Olive se está recuperando y se siente mucho mejor.
Día 28: Olive, ahora llamada Dragon, se siente maravillosa y fue adoptada por dos familias increíbles. Quemando energía. Dragon está creciendo rápidamente y se está convirtiendo en un gran chico. Algo para hacerlos sonreír. Buscando a “mamá”. Olive o Dragon ahora es el perro más feliz del mundo… Se merece su segunda oportunidad en la vida. ¡Gracias a todos por su constante apoyo!