Para algunos perros, tener un hogar cálido y amoroso es un privilegio, pero para otros, es solo un sueño lejano e inalcanzable.
Cuando los buenos samaritanos de ThisIsHouston, Texas, vieron por primera vez a Donny y Marie, no podían creer lo que veían. Esta pareja inseparable de hermanitos caninos sorprendió a todos con su estado lamentable debido a la negligencia de su dueño.
Según todos los pronósticos, Donny y Marie parecían no tener ninguna oportunidad y estaban a punto de enfrentar lo inevitable…
A Punto de lo Inevitable
Estos dos cachorros fueron encontrados entre las pertenencias de su dueño sin hogar después de que él fue arrestado.
“Estos dos cachorros pertenecían a un hombre sin hogar que fue arrestado… Había otros 10 hermanos, pero otro hombre sin hogar se los quedó, rechazó dinero por ellos y luego se fue con ellos”, escribió el refugio en Facebook.
Apenas se aferraban a la vida en el frío helado. Con sus encías blancas y cuerpos inmóviles, dejaron a los rescatadores en estado de ѕһoсk.
“Los nuevos bebés estáп en una situación muy crítica y no tenemos mucha esperanza, pero vamos a darles la mejor oportunidad de recuperación”, escribieron inicialmente en una publicación de Facebook.
El equipo los trasladó de inmediato a cuidados 24/7, donde se les realizaron varias pruebas. A pesar de que dieron negativo en parvovirus y sus niveles de glucosa, signos vitales y temperatura parecían bastante normales, todavía corrían el peligro de no sobrevivir.
Desde el momento en que fueron ingresados, estos mestizos de Pitbull tuvieron algunas actividades similares a convulsiones, lo que requirió una consulta con un neurólogo.
Además de todo eso, se negaron a comer y estaban extremadamente débiles. El equipo médico les colocó sondas nasogástricas a ambos cachorros, con la esperanza de que sobrevivieran la noche.
“Tienen alrededor de 6 semanas ahora y estáп muy bien. Definitivamente son mestizos de Pitbull y ninguno está mostrando más problemas neurológicos”, escribieron sus rescatadores.
Al día siguiente, todo cambió.
La Transformación Más Asombrosa Solo les tomó a Marie y a su hermano 24 horas empezar a mostrar signos de progreso. A pesar de sus problemas de salud, comenzaron a moverse lentamente, lo que llenó de alegría a todos en la instalación.
Muy pronto, ambos cachorros fueron dados de alta del cuidado 24/7 y fueron a su hogar de acogida, donde comenzó su nueva eга.
En apenas un par de meses cortos, tanto Donny como Marie prosperaron. Con la ayuda de sus rescatadores, lograron superar todas las tormentas del pasado, y ahora solo tenían un objetivo en mente: encontrar un hogar y una familia que los amara para siempre.
¡Para su suerte, no tuvieron que esperar demasiado!
Este dúo unido fue primero transferido a mіѕfіt Mutts Dog гeѕсᴜe en Wisconsin, donde continuaron su viaje de vida. La organización emparejó tanto a Donny como a Marie con familias de acogida increíbles, y pronto perfeccionaron sus modales básicos en casa.
¡Junto con otros perritos y sus compañeros humanos, estos cachorros una vez descuidados se transformaron por completo!
¡Tanto Donny como Marie se convirtieron en los perritos más entusiastas y emocionados de todos! Su parte favorita absoluta del día eга poder bañar a sus humanos con amor. Y, aunque no hayan sido hijos únicos mientras estaban en acogida, ¡no les importaba tener un montón de hermanos!
Finalmente, ambos encontraron hogares para siempre en casas hermosas, donde continuaron teniendo emocionantes aventuras, ahora con sus nuevas familias.
La historia de Donny y Marie servirá como el testimonio perfecto de la resiliencia y la fuerza de un perro. Cuando no tenían nada, pusieron todo su esfuerzo para sobrevivir. Y, ahora estáп prosperando lejos de lo que una vez fue un pasado һoггіЬɩe.
¡Buena suerte en tus futuros esfuerzos, Donny y Marie!