Fuimos alertados sobre una mamá perro, sus cachorros y un papá herido. Mamá es una pastor alemán y está muy delgada, pero está en buena forma. Papá es una hermosa mezcla de labrador, pero está en mal estado. Su pata delantera ha sido recientemente herida, posiblemente en una pelea. Podemos ver 5 cachorros muy jóvenes, hasta ahora, que parecen saludables. Mamá hizo un gran trabajo escondiéndolos en la parte trasera del espacio de rastreo de una mansión histórica. Estamos tratando desesperadamente de rescatar a esta familia, no los separaremos. Estamos ganando lentamente la confianza de mamá con algunas golosinas y comida. Todavía podemos escuchar a los cachorros. Todos los 5 cachorros han sido sacados. Como puedes ver, están cubiertos de pulgas. Están camino al veterinario. Nuestro equipo está trabajando ahora en mamá perro. Ella está protegiendo a papá, así que todavía no estamos seguros de su estado. Mamá perro está muy enferma y no se está moviendo, y estamos preocupados de que papá perro se esté aferrando a sus últimas fuerzas, ya que no responde. Están escondidos bajo la mansión y están bastante lejos. Nuestro equipo va a hacer una cadena humana debajo de la casa con la esperanza de sacar a todos de manera segura. Esta misión de rescate será un gran desafío, pero vale la pena darle a esta familia una oportunidad de luchar. Hemos nombrado a nuestra increíble mamá Victoria. Ella tiene 4 niños: Woodruff, McIntyre, Adams y Gideon, y su única niña es Fontaine.
Día 2: Papá perro, James Lee, ya no está debajo de la mansión. Buscamos en cada rincón y no hay señales de él. Comió la comida que dejamos anoche. Hemos cubierto el punto de acceso al espacio de rastreo y hemos instalado una trampa humana con cámaras de juego. Todos hemos tomado turnos y esperamos que ahora que está móvil, tengamos una mejor oportunidad de atraparlo. Este rescate ha sido difícil física y emocionalmente, y solo queremos que esta familia se reúna para que puedan comenzar su nueva vida.
Descubrimos hoy que Victoria es positiva para el gusano del corazón. Una vez que los cachorros sean destetados, comenzará el tratamiento. También tiene mucho peso que ganar y mucho que aprender sobre los humanos. ¡Estamos felices de ayudar con ambos!
Papá perro, James Lee, sigue siendo esquivo. Fue avistado anoche después de que nuestros voluntarios se fueran. Así que por ahora, nuestros turnos están sucediendo en nuestros autos: conducimos buscando o nos estacionamos y esperamos.
¡James Lee ha sido visto! ¡Colocamos la trampa con pollo fresco de Church’s! Ahora esperamos.
Día 3: Este chico definitivamente nos hizo trabajar para salvarlo, pero estamos muy emocionados de que finalmente haya entrado en la trampa. ¡Fue el pollo y eso lo hizo por él! Usamos la manta en la que Victoria y los cachorros durmieron anoche para reconfortarlo mientras esperábamos cargarlo. James está en camino a nuestro veterinario donde será evaluado y recibirá cualquier atención médica que pueda necesitar. Está un poco asustado en este momento y necesitará tiempo para descomprimirse. Gracias a nuestro increíble, fuerte y compasivo grupo de voluntarios, que trabajaron muchas horas largas y físicas para hacer esto posible para James Lee.
Una vez que llevamos al papá perro James Lee de regreso a nuestro veterinario, todos nos emocionamos un poco. Hubo tantos altibajos en esta misión de rescate, pero estamos muy felices de que mamá, papá y los 5 cachorros estén a salvo y juntos de nuevo. Victoria es una gran madre y ha estado comiendo como una campeona. Papá está descomprimiéndose y relajándose al lado de mamá y los cachorros. Por primera vez, estos perros no tendrán que preguntarse de dónde vendrá su próxima comida.
Día 7: Mamá, papá y los cachorros están bien hoy. Los técnicos del kennel nos informaron que Victoria es una muy buena mamá, y ella está empezando a sentirse más cómoda con las personas. James Lee todavía está bastante asustado, ¡pero algunos de nuestros voluntarios están pasando tiempo con él!
Día 12: Sacamos una sonrisa de James Lee. Este dulce chico realmente ama el pollo y está muy conectado con uno de nuestros voluntarios que ayudó con su rescate.
Día 20: James Lee está trabajando en ganar peso y fuerza para prepararse para su tratamiento contra el gusano del corazón y la cirugía.
Día 30: Estos cachorros grandes están comiendo papilla para cachorros y creciendo como locos. Son todos tan preciosos: ¡Fontaine y Woodruff se parecen mucho a papá!
Día 55: Basándonos en su comportamiento y la lesión en la pata delantera, estamos bastante seguros de que sus interacciones anteriores con los humanos no fueron geniales. Nuestros voluntarios lo visitan religiosamente y han sido increíblemente pacientes con él mientras aprende a confiar. Todavía es tímido y asustado, pero creemos que está comenzando a adaptarse a la vida fuera de las calles y en un hogar. Será un viaje, ¡pero como siempre, vale la pena!
Día 60: Nuestro primer chico, Adams, fue adoptado por una nueva familia feliz.
Día 90: Cola feliz: TUCKER (anteriormente Adams). ¡Felicidades, Tucker! ¡Has encontrado el hogar perfecto para siempre!
Día 100: Cola feliz: ¡Gideon! Gideon ahora tiene un hogar para siempre amoroso (y extremadamente acogedor), ¡y estamos muy felices!
Cola feliz: ¡McIntyre! ¡Felicidades a esta feliz familia!
James Lee después de su exitosa cirugía para amputar su pata. Parece que no le importa demasiado su vendaje, así que esperamos