Personas amables hicieron una llamada para rescatar a una madre perro. La llamaron KAJAL. Kajal fue rescatada por RRSA India. Kajal tenía una inflamación en la mama. Los rescatistas llegaron inmediatamente al lugar. La llevaron rápidamente al refugio de animales. Su pequeña cola moviéndose suavemente nos mostró su confianza.
Como muchos perros, Kajal estaba asustada en el entorno desconocido del refugio. El equipo de comportamiento del refugio trabajó con ella para ayudarla a sentirse más cómoda en su nuevo entorno. Una vez que finalmente estaba empezando a acercarse a las personas, era hora de abordar el elefante en la habitación. Que era una masa gigante que colgaba de su vientre. No le llevó mucho tiempo aprobar nuestra comida para el almuerzo.
El equipo veterinario del refugio examinó a Kajal. y sospechó que la masa gigante era mastitis. Una de las dos causas principales de la mastitis son pequeños traumas causados por mordeduras de cachorros en los pezones. Los pequeños arañazos que pueden infectarse en contacto con el medio ambiente externo. La otra situación es cuando la leche queda en la mama. porque la madre perro no tiene a quién amamantar debido a un embarazo fantasma.
El veterinario le dio medicamentos para el dolor y comenzó con antibióticos… El veterinario extrajo líquido del área infectada. Con los esfuerzos constantes del equipo, finalmente, está absolutamente bien, su parte de mastitis se ha recuperado por completo.
Conoce a KAJAL ahora. Pero sabíamos que extrañaba a sus cachorros y quería ir a casa.