Conoce a Babu y a sus cachorros. Babu estaba atada en una jaula pequeña. Todos estaban desnutridos y débiles. Estaban extremadamente asustados. Lo más desgarrador es que uno de los 4 cachorros murió. El dueño dijo que el cachorro fue atacado por otro perro. El cachorro dolorido intentó arrastrarse de vuelta a su madre… y se derrumbó. La madre estaba desgarrada al no poder ayudar a su cachorro porque estaba atada y no podía salir de la jaula para protegerlo. La escena desgarradora ante mis ojos… Estaba bajo un estrés extremo.”
“De todos modos, Babu y los 3 cachorros restantes fueron llevados al veterinario. Las heridas en su cuerpo la hicieron cada vez más temerosa de los humanos. Quizás ya no confía en los humanos. Nuestra misión será restaurar la fe de estas criaturas inocentes. Los 3 cachorros estaban desconcertados, aún no lo suficientemente inteligentes para entender lo que acababa de suceder.”
“Pero ahora, están a salvo. Tenían una cama cálida junto a su amable madre. Pueden correr y saltar libremente, ya no tienen hambre, sed ni dolor. Les gusta especialmente jugar con juguetes. Babu también se siente mejor… las úlceras han comenzado a sanar. Los niños están creciendo… Jugar con amigos es tan tierno.”
“3 cachorros absolutamente hermosos… cada vez más lindos. En 5 días, se irán a su nuevo hogar. Felicidades a los ángeles por tener su hogar para siempre. Babu es súper dulce… está siendo amada por su maravilloso nuevo dueño. Las heridas en su alma han sido sanadas. A partir de ahora, Babu buscará una vida mejor.”