Los delfines son criaturas inteligentes e interesantes que a menudo se les atribuye el rescate de personas y animales durante tiempos de crisis. Si bien son conocidos por su diversión, también pueden ser protectores y predecibles. Hay varias leyendas de delfines guiando barcos a través de aguas peligrosas o salvando personas de depredadores.
Este rescate de delfines involucra a un pequeño terrier de cejas moteadas que se deslizó, sin ser visto, en las aguas turbias cerca de un muelle en Marco Island, Florida. Cuando una manada de delfines descubrió al pequeño perro, probablemente luchaba por mantenerse a flote.
Los delfines nadaron hacia el perro asustado y comenzaron a rodearlo, formando un círculo de equilibrio. Los movimientos llamaron la atención de varios vecinos, que se acercaron al borde del muelle para averiguar qué estaba pasando. Afortunadamente, vieron al perro nervioso debatiéndose en el agua, rodeado de delfines.
Uno de los delfines fue visto empujando al cansado perro con su pico para ayudarlo a mantenerse fuera de la superficie del agua, mientras que otro delfín nadaba detrás del animal para ayudarlo a mantenerse a flote. Los delfines parecieron comprender lo que debían hacer para mantener con vida al perro y al mismo tiempo captaron la atención de quienes podrían ayudar a rescatar al perro de las aguas profundas.
Los espectadores informaron de inmediato a los bomberos. Los primeros en responder corrieron a rescatar al pobre perro pequeño de las aguas turbulentas que amenazaban con hundirlo. Los bomberos proporcionaron primeros auxilios y calcularon que el pobre animal llevaba 15 horas luchando en el agua.
El afortunado perro claramente le debe la vida a la manada de delfines que acudieron a su rescate y tuvieron la habilidad de buscar ayuda. Sin mencionar a los heroicos bomberos que llegaron para ayudar.
Por favor, comparta esta hermosa historia de animales ayudando a otros animales con sus familiares y amigos.
Pero si ves que en todos los aspectos este hombre está dispuesto a ser frívolo en ocasiones, y con mucho valor. Pero veamos desde todos los ángulos que en este momento, al mismo tiempo, el deseo de ser frívolo es precioso y abierto.