Este cachorro fue abandonado en un gallinero en el mercado. Se veía desaliñado, por lo que nadie quería llevarlo a casa. Sus ojos estaban húmedos de lágrimas y llenos de miedo. Simplemente se acurrucó y lloró por su madre. Me miró mientras lo acariciaban. Parecía preguntarme por su madre.
Este cachorro tiene solo unas pocas semanas. Su estómago estaba distendido con gusanos. La piel del cachorro estaba agrietada y sarnosa. Tal vez por eso lo dejaron aquí. Pensaron que alguien ayudaría a este cachorro. Es demasiado joven para estar lejos de su madre. Pesa solo 700g y está desnutrido. Tuvo una fuerte diarrea. Los médicos están tomando muestras para analizar.
Por suerte, no tenía parvovirus. Hemos desparasitado a este cachorro. Es difícil de entender. Quizás comió comida en mal estado en el mercado. ¿O es por la comida del dueño? El cachorro recibe mucho amor de todos. Parece un niño con ese pelaje. Considera a todos aquí como su madre. Los besos realmente calientan su corazón. Lo separaron de su madre solo porque está enfermo. Me pregunto por qué no lo tratan.
¿Por dinero? ¿Es eso todo para ellos? Realmente le rompen el corazón. Una cama cálida es como un tesoro para él. Siempre le damos la mejor atención. Para entonces, la diarrea se había curado por completo. Pero la sarna todavía era grave. Su pelaje se está cayendo cada vez más. Y el niño está muy picado. Pino era demasiado joven para ser vacunado. Debe ser aislado de otros perros.
Pasé casi todo el tiempo con Pino. Estaría igual de molesto si no hubiera nadie en casa. Este cachorro necesita más atención que nunca. El amor mejoró su estado de ánimo. Se está adaptando lentamente a una nueva vida. Cada día está más grande. Pino se recuperó lo suficiente como para tomar su primer baño medicinal. Las escamas también desaparecen gradualmente. La vida está mejorando poco a poco para él.
El cachorro está viviendo una vida de ensueño. Y la alegría es que ganó más de 300 g. Fue un gran esfuerzo de nuestra parte. ¿Aún reconoces a este chico? Se ha convertido en un hermoso cachorro. Ya no llora todas las noches de nostalgia. Porque tiene una nueva familia propia. Su pelaje brillante y sus grandes ojos derriten nuestros corazones. También recibió regalos que le enviaron.
Después de todo, Pino merece una vida feliz. Se abre un nuevo capítulo en su vida. Una casa completamente amueblada y un buen amigo. Estamos felices de que haya tenido un final feliz. El amor ha creado milagros.