Un grupo de activistas animalistas envió un mensaje de Facebook a un refugio de animales local, afirmando que cerca de su casa, un propietario se ausentó durante un mes, dejando recientemente a dos perros miserables encadenados.
El nombre de la chica que publica es Xenia y detectó un olor a podrido en esta casa, por supuesto, la ridiculizaron mucho. Xenia entra en pánico y borra la publicación. El equipo de rescate de ese refugio local no tenía ningún dato, ni dirección, ni número de teléfono, y después de ver las tristes fotografías, decidieron localizar para salvar a estas dos pobres mascotas. Después de casi tres horas de viaje e interrogatorios, llegaron a la casa. Después de romper la cerradura, entraron a la casa y un terrible olor a podrido se elevaba, trágicamente un bebé no sobrevivió.
El otro era un labrador, solo eran huesos y estaba terriblemente enfermo, estuvo pasando hambre durante días, lloró mucho y sus lágrimas aún brotaban. Quizás estaba terriblemente triste. Tenía miedo y no se atrevía a mirar al salvador.
Lo llamaron Jefe. El cachorro cansado estaba siendo transportado en el vehículo al veterinario, Boss está siendo examinado después de la transfusión de sangre, el cachorro será atendido en el veterinario por un tiempo. Jefe tiene un apetito fantástico, come bien, lo cual es maravilloso. Es un perro excepcionalmente inteligente.
Boss evoluciona cada día, fue liberado y acogido en una casa temporal, está esperando un hogar feliz.
Finalmente ocurrió algo fantástico, Boss fue adoptado por una familia en Kiev y la magnífica aventura de Boss ha comenzado.
Ahora es el momento en que esperamos ver los días felices de este ángel. Jefe es realmente hermoso, ama a todos, tiene una gran familia. “Apreciamos tanto a su nueva familia que siempre lo extrañaremos, Jefe”.