El personal del refugio sabe cuánto anhelan sus dulces residentes tener un hogar amoroso y una gran familia que los ame incondicionalmente. Es el mayor sueño de todo cachorro de refugio y nunca podrán ser realmente felices hasta que se haga realidad.
Para ayudar a más cachorros de refugio a encontrar su hogar definitivo, la Sociedad Humanitaria del Este del Metro organiza un evento de adopción cada año el Viernes Negro. Los patrocinadores del refugio pagan generosamente los gastos de adopción.
El evento de adopción celebrado este año resultó ser el más exitoso hasta el momento. El personal del refugio se alegró mucho cuando 94 animales, de los cuales 64 eran perros, encontraron familias amorosas.
Mientras todos esos animales del refugio abrazaban y besaban a sus nuevos padres, había un cachorro que se quedó solo. Era Frito, uno de los habitantes del refugio.
Después de que el personal del refugio se dio cuenta de que habían pasado por alto a su encantadora niña, se sintieron muy decepcionados.
“Es una chica muy encantadora y merecedora, así que fue una pena que la pasaran por alto y que nadie se acercara por ella. Todos sabemos lo especial que es Frito, por lo que ver a tanta gente pasar junto a ella fue perturbador”, dijo a The Dodo Ali Hillard, director del programa.
El personal del refugio llevó a Frito de regreso al refugio en el condado de Madison, Illinois. Después de entrar al refugio, todo quedó en completo silencio.
Cuando Frito se dio cuenta de que era la única que quedaba en el refugio, miró a sus amigos con tristeza en los ojos.
Antes de dejarla entrar a su perrera, sus amigos del refugio sostuvieron el hermoso rostro de Frito en sus manos. La abrazaron y le dieron un beso de buenas noches, asegurándole que todo estaría bien.
Al día siguiente, Frito les demostró a sus amigos que no iba a dejar que la tristeza la dominara. Aunque no tenía con quién jugar, Frito corría por el jardín y jugaba con sus ‘amigos imaginarios’, como escribió el personal del refugio en un vídeo de TikTok.
Parecía tan feliz como siempre mientras corría con sus peluches en la boca.
El personal del refugio espera que el adorable Frito conozca pronto a sus padres definitivos. Es una cachorrita maravillosa que solo quiere disfrutar de la vida.
“Frito realmente no es una chica quisquillosa. Su hogar ideal para siempre sería cualquier hogar que busque un perro que sea una mezcla saludable de dulce y tierno y que al mismo tiempo sea súper tonto y juguetón”, dijo Hillard.
El personal del refugio compartió en su TikTok que Frito se mudó a un hogar de acogida y que lo está disfrutando mucho. Está contenta de poder finalmente experimentar la calidez y la comodidad de un hogar.
Al igual que sus amigos del refugio en el condado de Madison, también apoyamos a Frito para que encuentre un hogar para siempre lo antes posible. El dulce cachorro merece ser amado y adorado sin límites.