Conoce a Marco, este dulce chico fue rescatado por Donna ayer. Como puedes ver, está cubierto de marcas de mordeduras que se han infectado gravemente y se ha vuelto séptico. Está recibiendo atención clínica, amor y apoyo de todo el equipo.
En el tercer día, logró comer y beber por la mañana, ¡e incluso salió afuera para hacer sus necesidades! Estos son signos positivos, aunque todavía no está fuera de peligro. Los próximos días son críticos, y esperamos que continúe mejorando. Está tomando antibióticos y su cuerpo está luchando contra la infección.
En el quinto día, ¡casi no lo reconoces! Hoy fue el primer día en que pudimos drenar y limpiar sus heridas. Tenía tantos bolsillos profundos de infección en la cabeza y las piernas que necesitaba varios drenajes.
Día 6: ¡Marco! Acaba de cambiar sus vendajes. ¡Hoy sus ojos lucen tan brillantes!
Día 8: ¡Marco está haciendo muy bien! Le ponen compresas calientes diarias en el cuello y la cara, y debería quitarse el drenaje en un par de días si todo sigue mejorando.
Día 12: Este chico es asombroso. Aún se está curando y siendo monitoreado en nuestra clínica, ¡pero sabemos que lo logrará!
Día 13: El dulce Marco ha estado progresando bien, pero tuvo un contratiempo hoy. ¡Volvió a hincharse!
Día 15: Su rostro aún puede estar hinchado, pero su actitud optimista no ha cambiado en lo más mínimo.
Día 19: Tiene muchos abscesos que seguimos monitoreando. También necesitará cirugía en su pierna. La hinchazón de Marco ha mejorado considerablemente.
Día 23: La hinchazón de Marco está mucho mejor. Sus heridas aún están drenando y aún está siendo monitoreado en nuestra clínica. Pero su personalidad brilla. Ama a sus muchas enfermeras y disfruta estar al sol. Su viaje de curación continúa.
Día 28: Marco fue operado para cerrar parcialmente su pierna. Ahora necesita tiempo para sanar. No hay suficiente piel para cerrar toda la herida. La hinchazón en su rostro ha disminuido.
Día 33: ¡Marco, todos estamos muy orgullosos de cuánto has avanzado! Sabemos que puedes llegar hasta el final. ¡Solo sigue sanando y avanzando, amigo!
Día 38: ¡Excelentes noticias! Marco ha sido aprobado para un hogar de acogida médica. Todavía necesitará cambios de vendaje cada 3 días y tiene un camino por recorrer hasta que esté completamente curado, pero ¡ha llegado tan lejos! Este es un chico feliz. Seguro le encanta hacernos sonreír.
Día 48: Marco, necesitará venir cada 3 días para cambios de vendaje.
Día 50: Sabíamos que un hogar de acogida le haría bien a Marco. Aquí está, emocionado en el auto, y luego quedándose dormido mientras lo acarician. Tendrá un buen descanso en un hogar cómodo y sanará mucho más rápido.
Día 60: Así debería ser. Marco está amando su hogar de acogida. ¡Incluso ha estado durmiendo en la cama…! Está siendo consentido y le encanta cada segundo de eso. ¡Está haciendo tan bien! Buenas noches a todos, desde Marco.
Día 95: ¡MARCO y su nueva familia! ¡Ahora es oficialmente adoptado! Su pierna casi está completamente curada pero aún requiere algunos cambios de vendaje. Marco está sanando por completo y vive una vida feliz que se merece. Gracias a todos por su constante apoyo.