Era temprano por la tarde y había un pequeño punto blanco en la carretera. No se movía, pero más cerca, pudimos ver la desgarradora forma de un pequeño cachorro. Desde lejos, parecía que ya era demasiado tarde. Los vecinos dijeron que había caído en un desagüe. Trasladarla a nuestro hospital y comenzar su tratamiento, estábamos extremadamente preocupados de que no sobreviviera hasta la mañana.
Nuestros cuidadores nocturnos la mantuvieron lo más cálida posible con botellas calientes cambiadas durante toda la noche. Por la mañana, nos alegró verla levantarse y moverse. Su temperatura corporal seguía peligrosamente baja, pero con un goteo intravenoso, medicamentos y la salida del sol, esta pequeña comenzó a revivir.
Y en cuestión de horas, se convirtió en un espíritu juguetón cuya madre debe haber estado tan aliviada de tener de vuelta a su pequeño ángel. Sunrise tuvo un encuentro cercano con la muerte, ¡pero vaya, mírala ahora!
La historia de Sunrise es un testimonio conmovedor del poder de la esperanza, la atención y el amor inquebrantable que puede transformar incluso los momentos más oscuros en una nueva vida llena de alegría y vitalidad.