Los perros callejeros a menudo se enfrentan solos a la necesidad de medicamentos potencialmente peligrosos. Los rescatistas de animales harán todo lo posible para ayudar. Realizaron un esfuerzo conjunto para localizar a un perro callejero con un gran retraso después de enterarse de su situación. Finalmente, lograron recibir un mensaje suyo y descubrieron que estaba pasando por una pagoda cercana, a pesar de las dificultades.
Cuando llegaron allí, quedaron sorprendidos por el tamaño de la masa en su hombro. A pesar del insoportable dolor del perro, este persistió en lavarlo. El hecho de que hubiera estado sufriendo durante tanto tiempo enfureció a los rescatistas. Tuvieron que llevarlo a un veterinario lo más rápido posible.
Lo enviaron a un veterinario de emergencia asociado cuando se descubrió un tumor del tamaño de una pelota de tenis dentro de él. La supervivencia del perro sorprendió al veterinario. A medida que se acercaban, el médico y sus colegas se sorprendieron por el olor que emanaba del estómago y de los tejidos circundantes. Tenía pus y sangre por todas partes. ¡Inmediatamente requirió cirugía!
Después de que le quitaron el tumor, el perro que estaba viviendo parecía ser un animal completamente nuevo. Continuó necesitando medicamentos diarios y antibióticos por vía intravenosa. Cuando estuvo lo suficientemente bien como para recibir cuidados, el grupo de rescate comenzó a buscar hogares de acogida médicos.
A pesar de haber sido adoptado al costado de la carretera, el perro callejero sorprendentemente se recuperó por completo y llegó preparado a su nuevo hogar. Tiene una maravillosa madre adoptiva que trabaja en medicina. Ella se encarga de que él tome todos sus medicamentos recetados y asista a todas sus citas veterinarias. Está mejorando, aunque todavía toma medicación.
¡Disfrutarás del final feliz en el vídeo a continuación! ¡Asegúrate de ver el vídeo completo, por favor!
Por favor, “COMPARTA” este artículo con tus familiares y amigos.