Un perro macho rogaba desesperadamente a los transeúntes que ayudaran a su compañera, llorando al verla al borde de la muerte. Recibimos un video desgarrador y conmovedor grabado por personas que pasaban por allí. Un perro indefenso observaba impotente a su compañera tendida en la calle, convulsionando después de ser golpeada por un automóvil. Se sentó junto a ella durante horas y suplicó a los transeúntes que la ayudaran con ojos tristes.
Una chica nos llamó después de darle a los perros su camisa y esperar a que llegáramos. El perro macho lamió a su compañera y la consoló, esperando que eso aliviara su dolor. Llegamos en poco tiempo para encontrar al perro todavía junto a su compañera. ¡Espero que no sea demasiado tarde, la perra necesita atención médica inmediata!
El perro macho definitivamente entendía esto también. Aceptó nuestra intervención y nos permitió llevar a su compañera a la clínica veterinaria. Intentamos no asustarlo. Corrió asustado, pero el hambre lo mantuvo cerca. Lo calmamos fácilmente y lo llevamos al veterinario junto a su compañera.
Lo que realmente nos hizo llorar fue la actitud del perro macho. No apartó la mirada de su compañera ni por un momento en la clínica. La perra todavía necesita mucha ayuda médica debido al fuerte impacto. ¡Un milagro! ¡Realmente estábamos rezando por un milagro!
Dos días después de ser salvada, ocurrió un verdadero milagro. La perra puede comer. El perro macho se llama Max y la perra se llama Ruby. Ruby ha comenzado a comer su propia comida y está cerca de Max. Los dos están ubicados en la misma habitación porque su amor es tan grande. ¡Esa fue la fuerza que los unió nuevamente!
Max siempre estuvo a su lado. La miraba con ojos llenos de amor. Él es como un esposo responsable. Un mes después, se invirtió mucho tiempo en la terapia física de Ruby. Primero, se colocó en pie. Paso a paso, día a día, ha mejorado. Después de dos meses, Ruby está tan sana y hermosa que nada podrá separar su amor.
¡Una historia de hadas ha llegado para Max y Ruby! Esta historia realmente conmovió a todos.