Los perros callejeros y otros animales sin hogar son cada vez más comunes en las calles de Kraljevo, Serbia.
Goran Marinkovic ama a los animales y alimenta a más de 100 perros y gatos callejeros con su propio dinero. El experimentado salvador de animales sintió que lo había visto todo hasta que se encontró con un cachorrito llamado Smesten.
“Rescato animales en peligro de extinción que viven en las calles”, explicó Goran. “Cuido a los animales porque los amo; amo a todos los animales por igual, gatos, perros y otros. Alimento a animales abandonados en la calle que no reciben comida de humanos y no tienen dueños”. Su número aumenta constantemente.
Un día estaba alimentando a un enjambre de perros callejeros cuando vio a Smesten tirado en un montón de basura. El cachorro parecía demacrado y enfermo, y no había señales de su madre. Desafortunadamente, el niño había estado usando un zapato abandonado como refugio improvisado contra el clima.
Cuando fue testigo de la fragilidad del cachorro, el corazón del amante de los animales se hundió. Goran comenzó alimentando al bebé, pero se dio cuenta de que no podía dejarlo solo en su frágil estado.
En cambio, Goran lo recogió y lo llevó a casa, deteniéndose brevemente en el consultorio del veterinario para recibir medicamentos antes de comenzar a cuidar al cachorro hasta que recuperó la salud.
Goran alimentó y cuidó al cachorro durante los siguientes ocho meses, hasta que Smesten comenzó a florecer. Su pelaje se volvió sedoso y limpio, y se sintió contento y bien adaptado. Sin añadir que adora a Goran, ¡su ídolo!
Goran ya tiene numerosos perros y gatos en casa y tenía la intención de dar en adopción a Smesten una vez que estuviera listo. Sin embargo, cuando el cachorro creció en tamaño, Goran se dio cuenta de que no podría dejarlo ir.
Adoptó a Smesten en noviembre y ninguno de los dos está arrepentido del acuerdo. ¡Eche un vistazo a Smesten ahora mismo!
A todos nos encanta una buena transformación, ¿verdad? Smesten parece ser un perro completamente diferente. ¿Cuál es la diferencia entre un resplandor y un resplandor?
¡Comparte este artículo para expresar gratitud a Goran por su dedicado trabajo salvando perros!
Pero para que puedas ver de dónde nace todo este placer, vale la pena el tiempo, el precio y la reverencia. Pero para que puedas ver de dónde viene todo este tiempo, paga el precio y el placer del arco.