Dos tristes perros se animaron mutuamente a superar todo el sufrimiento que acababan de pasar. Conoce a Yellowy y Uljinsae. Estos dos hermanos crecieron en un matadero en una zona rural de Corea. Hace 3 días, el bosque junto a esta granja estaba en llamas. El calor y el humo tóxico cubrían toda el área. Como resultado, los perros encontraron mucha desgracia.
Estos dos perros solo podían consolarse besándose. Dos perros gravemente quemados estaban siendo ignorados. ¿Por qué el dueño de la granja no abre la jaula para dejarlos escapar? No les importaba la supervivencia de los pobres perros. Yellowy y Uljinsae siguen vivos, pero no han podido comer ni beber durante 3 días. Soportaron tanto dolor.
La esposa del dueño de la granja no dudó en usar insultos duros contra algunos activistas. Lucharemos… Los dos perros que sobrevivieron con quemaduras en los ojos, la cara y el cuerpo fueron tratados con urgencia y llevados a Seúl. Este es Yellowy. Está mejor que su hermano, así que tal vez Yellowy será dado de alta del hospital más pronto. Y este es Uljinhae.
Las cosas todavía son muy difíciles para él. Fue quemado mucho… Ambos reciben cuidados especiales. Día 111: Uljinhae fue dado de alta del hospital después de más de 3 meses de tratamiento. Al principio era tímido, pero luego Uljinhae se volvió más seguro. Uljinhae se integró rápidamente con sus amigos en el refugio. Yellowy se ha recuperado por completo… también es un chico extremadamente lindo.
Día 210: Un día hermoso… Uljinhae está dando un paseo. Todos estaban realmente felices al ver este video. ¡Uljinhae está sano! Como si hubiera olvidado por completo su difícil pasado, estaba viviendo una segunda vida feliz. Habiendo pasado por tanto dolor, Uljinhae y Yellowy tenían una vida mejor.