Anoche, recibimos información sobre un perro abandonado de estado desconocido. Poco después, el equipo de rescate llevó a cabo una búsqueda y lo descubrió. En la oscuridad solitaria, el pobre cachorro yacía acurrucado en una caja de cartón. Todo su cuerpo estaba inmóvil, gravemente herido. Lloraba y nos miraba con ojos llorosos. ¡Oh, pobre chico, qué habrá pasado!
Cuando lo recogimos, el perro levantó la cabeza ligeramente como si nos estuviera dando las gracias. Estaba demasiado cansado y agotado para hacer algo. Lo llevé inmediatamente al hospital esa noche. El médico cree que tiene alrededor de 3 meses y está en un estado moribundo. Estaban inciertos sobre la supervivencia del animal. Sin embargo, no queríamos rendirnos y le pedimos al médico que continuara tratándolo.
El pequeño cachorro pesa solo alrededor de 500 gramos y está gravemente desnutrido. También estaba infectado con parásitos internos. Incluso vomitó gusanos durante las pruebas. El médico le dio agua y leche con una jeringa. La pata derecha está inmovilizada con una jeringa para administrarle medicamentos.
Toda la noche no pudimos dormir debido a la preocupación. Espero que el pequeño animal sobreviva a la crisis. Afortunadamente, hasta la mañana estuvo bien. Bajo el efecto de la medicación, el perro parece más alerta. Pudo ponerse de pie y sus ojos se volvieron mucho más flexibles.
Sé que aún le esperan muchas dificultades. Pero creo que se recuperará pronto y tendrá una nueva vida. Gracias por mirar, por favor, den like y sigan el canal si les gusta lo que hacemos.