Cuando el Instituto Amor en Patas (IAPA) la encontró, estaba muy débil, no podía levantarse y también estaba afectada. Le tomó un tiempo calmarse. Su dueña la abandonó porque estaba preocupada por sus perros que se acercaban.
Al ver por primera vez a los voluntarios del refugio, estaba tan cautelosa que usó toda su fuerza para mantenerlos alejados, protegiendo a su madre. Sin embargo, después de un tiempo, su guardia se relajó y comenzó a socializar.
Revisamos su vientre; tal vez haya 13 o 14 bebés dentro. Estamos empezando a planificar su examen para mañana porque está bastante débil. Un voluntario afirmó.
La noche de hoy será muy extensa tanto para Natajuli como para nosotros. Nos estamos preparando para su ultrasonido para asegurarnos de que todo esté en orden.
Natajuli es llevada de vuelta a casa con la ayuda necesaria para el parto de los cachorros, y lo logra; el primer cachorro es un niño muy brillante.
¿Podrías contar cuántos perros hay? Son 14; Natajuli dio a luz a 14 adorables cachorros.
Natajuli y sus 14 cachorros fueron llevados al veterinario para un breve chequeo, ultrasonido y análisis de sangre; ella está sonrojada. Todos sus 14 cachorros están rechonchos y pesados.
“Casi lloré cuando la vi sonriendo, sus bebés son tan adorables, solo quiero besarlos.”
“Olvidé nombrarlos, 14 pequeños más bonitos, debería ser una tarea difícil nombrarlos. ¡A quien le guste nombrarlos y darles un nombre, que sugiera el nombre que adore en los comentarios!”