Un cachorro recién nacido fue abandonado en la calle sin su madre, llorando con sonidos ásperos en los pulmones, esperando ayuda. Fue dejado en la calle sin su madre, y ahora nos encontramos en el veterinario. El doctor dijo que el cachorro tiene sonidos ásperos en los pulmones, llora, está débil y con un nivel de glucosa de 571. Se cree que podría ser un cachorro nadador, ya que no tiene mucho movimiento en sus patas traseras y simplemente las extiende hacia atrás. Además, tiene paladar hendido. Actualmente, tiene un catéter intravenoso y esperamos poder recuperarlo, pero necesitará muchas oraciones. Está en oxígeno para ayudar con la congestión pulmonar. Se necesitan oraciones adicionales para Toad. Sus pequeños pulmones están luchando, pero está mucho más cómodo en oxígeno.
Día 6: Intentando alimentar a los bebés con una cerdita que ama la fórmula. Día 10: ¡Toad siempre está listo para la siesta! También quiere agradecer a la persona que le compró 20 libras de fórmula. Estamos cubiertos de por vida. Día 16: Toad necesita 20 minutos de succión con el dedo después de las alimentaciones con tubo. ¡Es muy exigente! Día 24: ¡El chico grande está usando sus nuevas férulas! No está emocionado, pero será un cambio de juego cuando sea más grande. Toad es un cachorro nadador y también tiene deformidades en las patas traseras. Las férulas son un dispositivo utilizado para ayudarlos a evitar extender las piernas y entrenar sus músculos para alinearse al caminar. Día 26: Toad está haciendo muy bien con sus férulas. Desafortunadamente, su cabeza está creciendo muy rápido, pero aún no muestra signos neurológicos. Él sospecha hidrocefalia, ¡pero está haciendo increíblemente bien! Pequeño Kermie también está bien. Están aprendiendo a jugar y caminar. Ambos son un poco torpes y ruedan como pequeñas papas con frecuencia, jaja. Me encanta verlos aprender y crecer. Todavía solo se alimentan con tubo, ¡pero pronto deberíamos comenzar el proceso de destete!
Día 30: El pequeño Toad dice que no está listo para el destete, le gusta que lo arrullen mientras succiona su dedo. Este chico dormía profundamente anoche en el trabajo. Camina muy bien con sus férulas asistidas (esto es sin ellas y su postura ha mejorado mucho). Toad aún no se siente muy bien. Tiene algunos sonidos ásperos en el pulmón derecho, así que comenzamos con algunos antibióticos inyectables, con la esperanza de anticiparnos a que esto se convierta en una neumonía completa. Iniciamos algunos tratamientos respiratorios para ayudar a despejar la congestión y algunos goteros nasales para ayudar con la irritación. Estos bebés con paladar hendido definitivamente no tienen una vida fácil, eso está claro. Dios ciertamente construyó a estos bebés fuertes para superar todo antes de la cirugía correctiva. ¡Gracias a todos por su constante apoyo!