No hay nada más hermoso que presenciar cómo una familia entera se brinda amor y cuidado mutuo. En muchas ocasiones, son los animales quienes llegan a nuestras vidas para darnos una lección, y una pareja de cachorros Golden Retriever se ha convertido en el verdadero ejemplo de apoyo y cariño que todos necesitamos al formar un hogar. Aunque aún no se ha dado a conocer en las redes sociales el nombre de los perritos.
Se trata de una perrita que acaba de dar a luz a una enorme camada. El tiempo de gestación y el momento del parto pueden resultar verdaderamente agotadores para estos peluditos.
Necesitan contar con la ayuda de un veterinario y de sus dueños. Por suerte, la perrita de esta historia tenía un maravilloso equipo. Además de sus hermanos, contaba con su pareja a su lado. ‘Esta pareja de perritos parece compartir más amor y comprensión que cualquier pareja de humanos’.
El papá de los perritos estuvo allí en todo momento y de inmediato comenzó a demostrar sus grandes instintos paternales.
Los cachorros recién nacidos requieren muchísima ayuda, no se separan de su madre para poder obtener leche, así que cuando las camadas son muy grandes, la agotada madre apenas encuentra tiempo para una siesta. “Qué hermoso. El papá no duerme. Se queda atendiendo a los cachorros y a la mamá”.
Por suerte, el lindo papá Golden estará a su lado. Las imágenes muestran el día a día de esta bonita familia y los perritos casi parecen suspirar de alegría y cansancio cuando ven a todos sus cachorros durmiendo plácidamente. Los Golden Retriever siempre se han caracterizado por ser sumamente amorosos. “Tenemos tanto que aprender de estos perritos. Son conmovedores”.
De hecho, en Estados Unidos son los perros familiares más populares, pero también cuentan con agudos sentidos que los vuelven perfectos para trabajar como perros policía, bomberos o incluso como guías para personas con discapacidad.
Estos leales animales siempre estarán dispuestos a brindar todo el cariño del mundo a su familia y, especialmente, a sus cachorros. En total, la pareja de Golden tuvo siete cachorros.
En cuanto el vídeo se dio a conocer en las redes, todo el mundo quedó encantado con la hermosa conexión de esta familia. El papá Golden posa su cabeza tiernamente sobre la madre y ambos parecen orgullosos de los hermosos bebés que han traído al mundo. El vídeo ha alcanzado más de 11 millones de reproducciones.
Se ve que han sido días un poco difíciles para todos, pero eso no los detiene y trabajan en equipo por el bien de los cachorros. ¿Alguna vez habías visto a unos perritos tan orgullosos de su camada? No te vayas sin compartir este vídeo que seguramente alegrará el día de muchos.