Dos de los cachorros más tristes y enfermos fueron abandonados en condiciones terribles. ¡No tenemos palabras para esta crueldad! Hemos nombrado a la pequeña cervatillo Lula, que significa guerrera, y a la negrita Millicent (Milly), que significa fuerza.
Día 2: Mientras aún luchan por abrir sus ojos, las dos pequeñas están comenzando el proceso de curación.
Día 3: Nuestra pequeña Lula, con costra, está entrando en cirugía en este momento en Specialized Veterinary Services. A pesar de todos los esfuerzos, no se pudieron salvar sus ojos y ambos se han roto, estamos devastados. Aunque es solo una bebé, los ojos rotos son increíblemente dolorosos y no había tiempo que perder.
Día 4: Lula lo hizo muy bien en la cirugía, gracias a Specialized Veterinary Services. Estábamos devastados de que perdiera ambos ojos, pero aliviados de que su dolor haya terminado. Estas bebés han pasado por demasiado a pesar de su corta edad. La cachorra Milly lo está haciendo genial en su hogar de acogida. Aunque Milly sea pequeña, es poderosa… y ama a su hermana de acogida Morgan. Morgan es una buena deportista.
Día 5: Cuchicheos durante el almuerzo con Lula y Milly. Estaban tan felices de reunirse ayer cuando Lula regresó a casa después de la cirugía.
Día 8: Milly escuchó que los sábados eran para jugar… Gwinnie trató de decirle que nunca había escuchado eso… Claramente, a Milly no le importa. Esperamos que tu sábado sea igual de entretenido. Lula está en su vestido de domingo, pero su hermana parece estar un poco celosa, ¡jaja!
Día 11: Una semana después de la cirugía y Lula se siente mucho mejor. Ciertamente, no deja que la pérdida de la vista la deprima y disfruta de todas las mismas cosas que su hermana Milly. Ambas chicas han ganado más de 2 libras y también tienen mucho nuevo crecimiento de pelaje.
Día 18: ¿Quiénes son los cachorros más inteligentes? ¡Lula y Milly! Las chicas (y chicos) están prosperando gracias a nuestras maravillosas familias de acogida. Nuestros cachorros con costras aún tienen un largo camino por recorrer antes de estar listos para la adopción.
Día 25: Lula se siente mucho mejor.
Día 28: ¡A Lula no le hace falta tener ojos para pasarlo bien! A todos los perros les encanta una pelota de tenis y Lula no es diferente.
Día 36: Lula no deja que su ceguera la deprima. Dos hermanas de acogida escondiéndose en el sofá y su hermana escondiéndose debajo de él… ¡Inestimable!
Día 49: Lula y Milly están listas para la adopción. ¡Lula y Milly son una pareja unida y deben ser adoptadas juntas!
Día 70: En algunas de las noticias más maravillosas, Lula y Milly han sido adoptadas… ¡juntas! Las chicas, ahora Wilma y Betty, se ganaron los corazones de la familia Batts, y además de una mamá, papá y dos hermanos maravillosos, ¡tienen una hermana peluda de cuatro patas que las adora! Un agradecimiento especial a la familia Batts por abrir sus corazones y hogar a esta pareja unida. ¡Gracias a todos por su siempre apoyo!