Según The Moho, alguien informó sobre esta pobre perra que fue atropellada por un vehículo hace un par de días y no puede mover sus patas traseras.
Claramente acaba de dar a luz y probablemente esté angustiada por no poder encontrar a sus cachorros. La gente pasa, pero nadie la ayuda mientras permanece sentada inmóvil junto a la carretera, llorando de angustia durante días.
Un grupo de voluntarios rescató a la perra y la llevó a un refugio local. Parece estar paralizada o tener una pierna rota. Sinead es el nombre que le dieron (se pronuncia shinade).
No había señales de cachorros por ninguna parte, así que tal vez todavía esté embarazada. Exploraron el vecindario e hicieron preguntas por todas partes, ¡pero no había señales de los cachorros!
Después de un día, fue llevada al Centro de Bienestar Animal, donde le tomaron radiografías para determinar la gravedad de la lesión provocada por el atropello y fuga.
Las radiografías de Sinead resultaron negativas. No tiene fracturas en las extremidades ni en la pelvis, pero sí en la columna, lo que ha afectado los nervios de las patas traseras.
Pudo defecar y orinar en el refugio, por lo que esperamos que sus funciones no se hayan visto afectadas. El Dr. Gama, que le tomó radiografías, cree que la terapia con láser tiene la posibilidad de ayudarla a recuperarse.
Se someterá a una terapia intensiva con láser durante siete días seguidos. Por lo tanto, deben mantenerla allí, ya que le resulta demasiado estresante conducirla por carreteras irregulares todos los días.
Después de cuatro días, todavía recibe intravenosas y apoyo nutricional para tratar de aumentar sus glóbulos rojos.
También usa un catéter porque tiene dificultades para vaciar la vejiga. Continúa recibiendo terapia con láser de forma regular.
Ella está mucho mejor. Ahora puede comer y beber sola y anoche hizo caca tres veces.
Se sometió a 9 tratamientos con láser después de 13 días y hay un aumento considerable en su desarrollo muscular y óseo.
Sin embargo, su columna, como la de Tink, todavía está desalineada, pero esperamos que con más terapia con láser se fortalezca.
Un mes después, está en buenas condiciones, pero los veterinarios no están seguros de si Sinead recuperará el uso de sus patas.
Espero que encuentre un hogar! ¡Rezando por ti! ¡Espero que recuperes el uso de tus patas traseras! ¡Te amo Sinead!