Al perro le faltan 2 patas traseras, salta buscando comida: ¿Por qué nadie puede tener piedad de él?
La imagen desgarradora de un perro pidiendo comida al costado de la carretera con las patas traseras amputadas ha llamado la atención. Varias personas se preguntan qué llevó a este perro a ser tan imprudente.
En el video, un perro hambriento en Tailandia suplicaba comida en la carretera antes de que lo ayudaran y lo alimentaran. El perro estaba delgado y sin huesos, con todas las patas traseras amputadas, todo su cuerpo estaba despojado de su piel como si acabara de experimentar un incendio que hizo que los espectadores sintieran
El perro parecía como si hubiera estado ayunando durante mucho tiempo, por lo que la comida era sabrosa. Los ojos tristes que miraban a la cámara hacían que los espectadores se sintieran destrozados. Aunque tenía las patas traseras fuera de posición, el perro seguía parado sobre sus otras dos patas.
Es posible que el perro haya estado hambriento durante mucho tiempo, debido a que los alimentos solían ser excelentes para él.
El video recibió una gran cantidad de comentarios y acciones. La mayoría de ellos expresaron sus condolencias y pagaron por no haber podido acercarse a este pobre perro.
“Ya no puedo contener las lágrimas cuando lo veo, no tengo idea de dónde está su dueño, pero tengo que pedir comida en la calle así”, dijo VA en Facebook.
“Por favor, hagan lo que sea para rescatar a este perro; si está en Vietnam, lo llevaré a casa para cuidarlo”. “Que Dios lo bendiga con muchos problemas maravillosos”, observó TL, un amigo perfecto.
No se sabe en este momento si se trata de un perro callejero, pero hubo numerosas peticiones de ayuda para este pobre perro. Se espera que en el futuro el perro pueda ser cuidado y atendido en las mejores condiciones.