El moquillo es una de las principales causas de muerte entre los perros sin hogar que no han sido vacunados.
Este virus contagioso ataca los sistemas respiratorio, gastrointestinal y nervioso central de los perros, y a menudo es mortal.
En este video, vemos a los trabajadores de Animal Aid Unlimited intentando salvar a un pequeño cachorro sin hogar que sufre de moquillo.
El cachorro había estado infectado durante semanas, pero no recibió ayuda debido a que eга un bebé sin hogar. Finalmente, fue encontrada colapsada al costado de la carretera, moviendo su cola en busca de ayuda.
El equipo de rescate sabía que el cachorro estaba en su lecho de muerte, pero querían darle una oportunidad justa de sanar.
Durante 14 días, se le administró un tratamiento de cuidados intensivos con la ayuda de antibióticos y líquidos.
A pesar de su insoportable dolor, el cachorro estaba agradecido de tener personas que se preocupaban por ella por primera vez en su vida.
¡Poco a poco, comenzó a mejorar cada día!
¡Fue un momento milagroso para el equipo de cuidadores cuando el cachorro finalmente encontró la fuerza para ponerse de pie sobre sus cuatro patas y caminar nuevamente!
Se sintió tan victoriosa que corrió de inmediato hacia sus salvadores y los abrazó fuertemente. ¡Sus grandes sonrisas y su cola que no dejaba de moverse simplemente alegraron nuestro día!
Haz clic en el video a continuación para ver cómo el equipo de rescate trabajó contra todo pronóstico para salvar la vida de este cachorro.
ADVERTENCIA: El contenido de este video puede resultar perturbador para algunos espectadores.
Por favor, “COMPARTE” esta historia con un amigo o un miembro de la familia.