Por lo general, cuando nos despertamos y nos preparamos para nuestro día, realmente no pensamos que terminaremos siendo héroes ese día.
Entonces, cuando un buen samaritano estaba trabajando en una propiedad en Filadelfia, pensó que iba a ser un día normal de trabajo.
Sin embargo, mientras trabajaba, notó una bolsa de basura desechada con algo que se movía dentro. Inmediatamente se apresuró a investigar y, al abrir la bolsa, vio algo que lo tomó completamente por sorpresa.
Dentro de la bolsa, el trabajador encontró un Pittie blanco y tostado que estaba en muy mal estado .
El cuerpo de este aterrorizado cachorro estaba completamente rígido y no podía mover la cabeza ni los pies.
El hombre desconsolado lo sacó suavemente de la bolsa de basura y lo colocó sobre un trozo de cartón. También cubrió su rígido cuerpo con una manta , con la esperanza de mantenerlo lo más abrigado posible.
Cuando logró que el cachorro se sintiera cómodo, se comunicó con las autoridades locales para informarles de la situación.
Mientras esperaba, le dio algo de comida al dulce niño con la esperanza de que le diera algunos bocados.
La SPCA de Pensilvania respondió con gusto a la llamada e inmediatamente se dirigió a la ubicación del cachorro.
Cuando llegaron, no perdieron el tiempo y cargaron al pobre cachorro, luego llamado Codi, en su auto y lo llevaron a sus instalaciones.
Al ver la condición en la que se encontraba Codi, los veterinarios quedaron desconcertados.
“¿Qué le había pasado a esta pobre alma? ¿Por qué lo habían desechado como basura? Pennsylvania SPCA escribió en una publicación de Facebook.
Los veterinarios no tardaron mucho en darse cuenta de que Codi no podía sostenerse sobre sus patas . Realizaron muchas pruebas y se aseguraron de que estuviera alimentado y tuviera mucha agua fresca a mano.
Luego comenzaron a estirar y masajear sus extremidades, asegurándose de que fueran suaves y no asustaran al cachorro.
Después de un tiempo, Codi pudo ponerse de pie e incluso dar sus primeros pasos cuidadosos .
Al ver esto, sus rescatistas se llenaron de lágrimas. Sabían que estos pasos significaban que, algún día, Codi podría vivir una vida normal rodeado de increíbles humanos. Pero lo que no sabían era que esto estaba a la vuelta de la esquina .
Cuando la SPCA de Pensilvania se aseguró de hacer correr la voz de que este dulce niño estaba buscando un hogar, publicándolo en sus redes sociales e incluso anunciándolo en las noticias locales , una amorosa familia se dio cuenta de él y se enamoró por completo.
¡Solo un mes después de ser encontrado paralizado dentro de una bolsa de basura, Codi encontró su hogar para siempre!
“Puede que las probabilidades pareciera que estaban en su contra, pero nunca se dio por vencido y la semana pasada, ¡todo valió la pena cuando encontró su hogar definitivo!” Pennsylvania SPCA escribió en una publicación de Facebook sobre la adopción de Codi.
¡El personal de SPCA estaba encantado!
El hecho de que Codi estuviera tan decidido y fuera capaz de cambiar su vida por completo en tan poco tiempo les hizo sonreír. Nunca olvidarán su resistencia y valentía .
“Su recuperación fue bastante notable. Y aunque todavía está un poco tambaleante, ¡ha sido adoptado y está viviendo la mejor vida! Gillian Kocher, directora de relaciones públicas de la SPCA de Pensilvania, dijo a The Dodo.
Codi se olvidó por completo de su pasado y ahora está viviendo la vida de los sueños de cualquier perro con una familia que lo adora por lo que realmente es.
Aunque estoy tan feliz de que Codi haya logrado ser felices para siempre, el hecho de que lo hayan abandonado tan cruelmente en primer lugar me rompe el corazón .
Soy consciente de que a veces los hombres ya no pueden cuidar a sus perros, pero abandonarlos en las calles nunca será la respuesta.
¡Por eso existen los refugios!
Estoy seguro de que si sus dueños anteriores hubieran entregado a Codi a su refugio local, este dulce niño se habría recuperado mucho más rápido y habría podido seguir adelante de una manera más saludable.
Estar separados de sus hoomans realmente puede pasar factura a los cachorros , pero recibir amor y tranquilidad del personal del refugio puede hacer que el proceso sea mucho más fácil, ya que les permitirá comprender que no es su culpa.
Entonces, si por alguna razón ya no puedes cuidar a tu cachorro, no lo abandones en las calles. Más bien, llévalo a tu refugio local y ofrécele una segunda oportunidad: se lo merece.