El comportamiento de algunos animales te deja sin palabras. Afortunadamente, hoy en día existen muchas más formas de capturar o grabar momentos y acontecimientos importantes en todo el mundo. Además, ahora son fáciles de distribuir. Y este es el caso de Mao Mao, un hermoso labrador retriever, del que hablaremos en este artículo por su peculiar comportamiento. Estamos en Yichang, una enorme ciudad china, y este pequeño perro ha dejado en silencio a cientos de personas frente al televisor.
El labrador y su dueña ya han viajado por todo el mundo. ¿Qué les sucede a los dos protagonistas de la historia? Cuando su dueña se baja del autobús para volver a casa después del trabajo, que puede ser por la tarde o muy tarde por la noche, tiene que caminar por una calle oscura. Está completamente a oscuras y tiene que volver sola a casa.
Sus padres venían a buscarla para hacerle compañía en el camino. Después de años de criar a Mao Mao, el labrador ha desarrollado un comportamiento profundamente arraigado. Cuando llega la noticia de que la niña está a punto de bajarse del autobús, ella actúa como reportera para su familia. La familia comenzó entonces a dejar salir al perro con una linterna para encontrar a la niña en la oscuridad.