Reunido con su salvador después de haber sido criado cerca de la muerte, ¡Pit Bull Puppy recibe la mejor sorpresa…! Tan feliz que el hombre regresó por el cachorro y le dio un hogar lleno de amor para siempre. Puedes ver que el perro ama al hombre y lo conocía.
Que hermoso le diste el amor que necesitaba️
Joey Wagner, un marino de Nueva Escocia, hizo todo lo posible cuando rescató a un perro Pit Bull que estaba al borde de la [muerte]. ¡Wagner se encontró con el cachorro [infectado con sarna] y actuó rápidamente! Lo llevó al veterinario para recibir atención inmediata. Afortunadamente, su rapidez de pensamiento salvó la vida del cachorro.
¡¡¡Qué dulce bebe!!!
El cachorro fue nombrado Mojo por su suerte en la vida. El equipo médico no quería la adopción tradicional. Se comunicaron con alguien muy especial para ver si le abriría su casa a Mojo. Era obvio que ya había abierto su corazón.
Mojo estaba más que emocionado de ver al hombre que lo salvó. Wagner se acordó de él, ¡y fue un genio al decidir reunirlos a los dos! Ahora Mojo vive feliz con Wagner y su familia y es un niño muy feliz.
Qué maravilloso. Este perro te amará por siempre.
¡Qué hombre tan maravilloso es este hombre al conseguirle ayuda médica y el amor dentro de su elegante hogar! Gracias por amar a ese hermoso y dulce bebé y brindarle una familia y un hogar amorosos para siempre. Esto hace feliz mi corazón.
Dios te bendiga a ti y a tu cachorro. Amén
Tuvo una vida maravillosa con los Wagner y no será olvidado.
Mira el emotivo reencuentro, aquí:
H/t: El Dodo